NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLS

Beckham le abre las puertas a Griezmann en Miami

Beckham le abre las puertas a Griezmann en Miami

El ex futbolista del LA Galaxy aseguró que el delantero francés que milita en el Atlético Madrid será bienvenido para jugar con su nueva franquicia en la MLS.

Estados Unidos

Luego de que el delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, confesara que si David Beckham lo buscaba para ir al Inter de Miami, su nuevo equipo en la MLS, iría sin dudarlo. Llegó la respuesta del propietario, quien aseguró que el francés será bienvenido en caso de decidir unirse algún día a su franquicia.

Y es que el inglés busca figuras para poder afianzar su proyecto en Miami, y aunque al principio los rumores no colocaban al campeón del mundo en la órbita del cuadro de la Florida, Beckham sabe de la calidad de Griezmann, de quien incluso se declaró fanático.

“Es muy bonito ver que varios jugadores importantes en el mundo quieren venir y jugar con tu equipo. Él es un gran jugador. Yo soy fanático de él, y él de mí. Entonces tal vez un día, él ‘engalane’ el edificio de Miami, que es lo que queremos” señaló Beckham en entrevista con la cadena estadounidense ESPN.

El también ex futbolista del Real Madrid, Manchester United, entre otros, también reveló que Griezmann no es el único que se ha postulado para jugar en Miami, pues aseguró que “varios jugadores se me han acercado no sólo porque quieren jugar acá, sino porque consideran que es una bonita ciudad para vivir”.

Inter de Miami hará su debut en la MLS hasta el 2020. Por el momento, Beckham tiene mucho trabajo que hacer, empezando por el nuevo estadio, y después hacer una visoría para elegir a jugadores y al técnico.

0 Comentarios

Mostrar