Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Pittsburgh viajó a Baltimore para enfrentar a los Ravens en la Semana 9 y lo harán con James Conner en el backfield, pues Bell sigue sin reportar.
AP

Los Steelers parecen poco interesados, a estas alturas de la temporada, en el regreso de Le'Veon Bell. Marchan como líderes de la AFC Este y tienen a uno de los running backs en la temporada, James Conner.

A principios de la campaña, se podría pensar que el conjunto de Mike Tomlin tendría varios problemas para tener un backfield confiable y parecían esperar con ansía a que la disputa con el corredor de 26 años.

Primero se mencionaba que el egresado de Michigan State se uniría al club el 3 de septiembre, justo antes del inicio del calendario. Después se indicó que lo haría para la Semana 7, en el Bye Week de Pittsburgh. Finalmente, corrieron rumores de que aparecería en Heinz Field después de la fecha límite para realizar trades. En ninguna de las ocasiones mencionadas Bell se presentó con los Steelers.

No obstante, el tiempo se le agota al running back. Le'Veon Bell tiene un plazo de nueve días para llegar a un acuerdo con el equipo de la familia Rooney o firmar la etiqueta de jugador franquicia, pues en caso de no hacerlo, se perdería la temporada.

Lo anterior significa que si no se muestra en Pittsburgh para antes del 13 de noviembre, el running back tendría que llegar a 2019 con la etiqueta colocada por los Steelers este año y solo este equipo podría removerla para un acuerdo a largo plazo, si no debería jugar la próxima temporada como jugador franquicia de los de Pennsylvania.