Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

NFL

Los Texans adquieren a Demaryius Thomas de Broncos

Los Texans adquieren a Demaryius Thomas de Broncos

Getty Images

Houston no tardó en llenar el vacío que dejó la lesión de ligamentos de Will Fuller.

Estados Unidos

En plena racha de cinco triunfos, los Houston Texans sufrieron una mala noticia el jueves pasado después de perder a Will Fuller por el resto de la campaña debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Resulta que no todo está perdido. El equipo actuó de manera rápida antes de la fecha límite de cambios del miércoles y encontró un reemplazo más que eficiente. Y a muy buen precio, además.

Los Texans están por finalizar un canje para adquirir al veterano Demaryius Thomas de los Broncos a cambio de una selección de cuarta ronda en el próximo draft. Thomas podría debutar con su nuevo equipo el próximo domingo… en contra de su viejo equipo y en su vieja casa.

Los números de Thomas, de 31 años, han ido consistentemente a la baja desde 2014 cuando impuso marcas personales con 111 recepciones y 1,619 yardas. Pero eso fue con un tal Peyton Manning como quarterback. Desde entonces ha tenido que lidiar con un “Frankenstein” compuesto por Trevor Siemian, Paxton Lynch, Brock Osweiler y Case Keenum. Difícilmente se puede hacer una comparación.

Sin embargo, no todo es culpa del emisor de los pases que van en dirección a Thomas, ya con nueve temporadas en la liga está claro que ya inició la curva descendente en su carrera. De igual forma puede ser un formidable reemplazo en un equipo como los Texans.

La producción de Thomas en la actual temporada es extrañamente similar a lo que había generado Fuller hasta la lesión del pasado jueves ante Miami. El exreceptor de los Broncos acumula 36 recepciones para 402 yardas y tres anotaciones, mientras que el explosivo Fuller presumía una línea estadística de 32 balones atrapados para 503 yardas y cuatro touchdowns.

Thomas podría revertir la tendencia que lleva su trayectoria gracias a los beneficios de contar con un quarterback tan talentoso como Deshaun Watson, algo que no ha tenido desde el retiro de Manning. Pero en especial, podría gozar de mayores oportunidades gracias a toda la atención que comanda DeAndre Hopkins dentro del terreno.

Solo tiene que demostrar que aún puede ser esa portentosa arma a la que su nuevo coach, Bill O’Brien se refirió como “Excelentes habilidades atléticas. Manos magníficas. Un realmente buen corredor de rutas. Es un tipo muy difícil de defender”.

En caso de que Thomas dé chispazos que aún puede ser ese tipo de jugador, los Texans se habrán sacado la lotería, en especial al tomar en cuenta que está bajo contrato por una temporada más, en la que podrían tener a Hopkins, Fuller y Thomas al mismo tiempo en el terreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar