Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

MLS

Giovani Dos Santos, sin minutos en la MLS

El delantero mexicano, Giovani Dos Santos, no tuvo muchos minutos con el LA Galaxy en la temporada regular de la MLS por una serie de lesiones.

Getty Images

El delantero mexicano, Giovani Dos Santos, no tuvo muchos minutos con el LA Galaxy en la temporada regular de la MLS por una serie de lesiones.

Giovani Dos Santos llegó a la MLS como una de las súper estrellas que revolucionaria el ataque de LA Galaxy, pero desde su llegada en 2015 el jugador mexicano no logra encontrar regularidad en el cuadro angelino. En su primer año jugó los últimos 10 encuentros, ya que se incorporó en el mes de julio al equipo de la Major League Soccer.

Para 2016 y 2017 fueron los mejores años del mexicano, ya que jugó 28 y 25 partidos de toda la temporada, Dos Santos sólo se perdió cuatro juegos por lesión, el resto de los partidos en los que no jugó fueron por estar concentrado con la selección mexicana. Para la temporada 2018 el jugador mexicano sólo disputó 13 encuentros, con un total de 811 minutos a diferencia de su mejor año en la MLS que tuvo 2355.

Todo parece indicar que la carrera del mayor de los Dos Santos ya esta por llegar a su fin, ya que esta temporada el equipo contaba con sus goles y las lesiones no lo dejaron tener continuidad en la plantilla titular. Con 30 años de edad, Giovani estaría pensando en cambiar de equipo, ya que Ola Kamara y Zlatan Ibrahimovic cubrieron bien el espacio del mexicano. Una de las opciones para Dos Santos es el Club América que mencionó en diversas ocasiones que le gustaría contar con los servicios del campeón del mundo sub-17.

0 Comentarios

Normas Mostrar