Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

Giovani Dos Santos enciende las alarmas por lesión... otra vez

El mexicano no jugó la semana pasada por recuperación de una lesión. Ahora tuvo que abandonar la cancha debido a una molestia en la pierna izquierda

Twitter: @lagalaxy

El mexicano no jugó la semana pasada por recuperación de una lesión. Ahora tuvo que abandonar la cancha debido a una molestia en la pierna izquierda

Estados Unidos

Giovani Dos Santos sigue sufriendo con las lesiones en la Major League Soccer. Este sábado, en duelo entre LA Galaxy y Minnesota United por la Semana 24, el medio ofensivo salió de cambio al medio tiempo por una dolencia en la pierna izquierda, por lo que se está a la espera de un comunicado para saber con exactitud qué tan grave es su situación.

El pasado sábado, ante los Colorado Rapids, el mayor de los Dos Santos no fue convocado puesto que se estaba recuperando de una molestia y no querían arriesgarlo. Sin embargo, ha vuelto a recaer.

Únicamente jugó 45 minutos en el empate del LA Galaxy por dos tantos ante Minnesota United y en la presente campaña ha disputado 12 encuentros, tiene tres goles y dos asistencias. Su hermano Jonathan jugó los 90 minutos este sábado.

Hasta el momento, tras 24 semanas en la MLS, los dirigidos por Sigi Schmid ocupan el cuarto puesto en la Conferencia Oeste al cosechar 36 unidades, 46 goles a favor y 40 en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar