Dodgers-Boston rompe récord de juego más largo en Serie Mundial
Los angelinos y los de Boston tuvieron que irse a 18 entradas, pero además destrozaron el récord del partido más largo al estar 7 horas y 20 minutos en el diamante.
El Juego 3 de la Serie Mundial destrozó dos récords luego de que los Dodgers de Los Ángeles se llevaran el partido 3-2 ante los Boston Red Sox, en un duelo que pasó a la historia por ser el más largo en una Serie Mundial, destrozando el récord de 5 horas y 41 minutos, mismo que le pertenecía a los Chicago White Sox y los Houston Astros, curiosamente también en el Juego 3 del 2005.
En aquella ocasión, los Astros, que iban perdiendo 5-4, lograron empatar en la parte baja de la octava entrada para mandarlo a extra innings. Al final, los White Sox terminaron imponiéndose en 14 entradas por marcador de 7-5.
El viernes por la noche, Max Muncy fue el que se encargó de darle el triunfo a los angelinos con un solitario cuadrangular en la parte baja de la 18va entrada para de esa manera apretar la Serie Mundial.
Curiosamente, los Dodgers están involucrados también en el tercer partido más largo por el título de las Grandes Ligas. El Juego 5 de la Serie Mundial pasada entre los californianos y los Astros duró cinco horas y 17 minutos.
Otro dato sorprendente, es que el partido entre los Dodgers y los Red Sox que se disputó el viernes 26 de octubre, duró más que toda la Serie Mundial de 1939, en la que los Yankees barrieron en cuatro juegos a los Cincinnati Reds.