Drogba clasificó a Phoenix a cuartos y se armó la fiesta
Phoenix Rising obtuvo el pase a cuartos en la USL de la mano de Didier Drogba. Cerveza, música y buen ambiente en el vestidor al terminar el encuentro.
Didier Drogba anotó el tanto con el que el Rising logró clasificar a la siguiente fase de los playoffs de la USL al superar ampliamente a Swope Park Rangers en casa este viernes. El equipo comandado por la leyenda marfileña ganó 4-2.
El gol del delantero de 40 años llegó en el tiempo de compensación, cuando la defensa de Swope perdió el balón en la salida. Después de la barrida de Cortez, Asante tomó el balón y corrió a máxima velocidad hasta incrustarse en el área grande, donde sin pensarlo meando un centro raso a segundo poste donde se encontraba Drogba que sólo puso el pie izquierdo para mandarla al fondo de la red.
Con el gol del marfileño el equipo local aseguró el pase a los cuartos de final de la USL, por lo que lo que comenzó como el festejo de un gol durante el partido se traslado a los vestidores del Rising que sin pensarlo prendieron las bocinas y comenzaron la fiesta. La cosa se puso más intensa cuando personal del club ingresó a la intimidad de los jugadores para repartir cerveza y que la fiesta pasara a otro nivel.