Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

5 memorables momentos en la carrera de Roman Reigns

A pocas horas de haber anunciado su adiós momentáneo de los cuadriláteros, rememoramos episodios dignos de enmarcar en la trayectoria del luchador

AP

A pocas horas de haber anunciado su adiós momentáneo de los cuadriláteros, rememoramos episodios dignos de enmarcar en la trayectoria del luchador

Estados Unidos Actualizado:

El pasado lunes por la noche, en el programa 1,326 de Monday Night Raw, el luchador Roman Reigns anunció que dejará los cuadriláteros por un tiempo, debido a que peleará la batalla más importante de su vida: por más de 10 años ha vivido con leucemia y desafortunadamente volvió.

Las Estrellas de la WWE lo despidieron entre aplausos y abrazos llenos de respeto. La rivalidad quedó a un lado y la ilusión por parte de los aficionados por verlo de regreso quedará intacta. Ante esto, recordamos los cinco momentos más memorables en la carrera de Roman Reigns, los que perdurarán en el corazón de sus seguidores por décadas.

5.- The Shield Debut

En 2012 hicieron una aparición inédita, un acto que nadie esperaba al irrumpir en el combate entre John Cena y Ryback. Éste último no la pasó nada bien...

4.- Royal Rumble 2015

Reigns era masacrado por The Big Show, y cuando parecía que estaba por caer en la lona, The Rock llegó para salvarlo y darle un triunfo impensado en Royal Rumble rumbo a WrestleMania.

3.- The Shield vs Evolution

Junto a sus colegas, Reigns dio uno de los combates más espectaculares de la historia. Sus rivales eran Triple H, Randy Orton y Batista. Roman quedó a solas frente a Batista arriba del cuadrilátero y lo acabó sin piedad.

2.- Wrestlemania 33

En la edición 33 de Wrestlemania en 2017, Reigns logró quizá la victoria más importante sobre el cuadrilátero al derrotar en la pelea estelar a ni más ni menos que The Undertaker. Un combate histórico que encumbró aún más la carrera de Roman.

1.- Summerslam 2018

El 19 de agosto de 2018, Roman Reigns le arrebató a Brock Lesnar el WWE Universal Championship en un combate épico, de locura.

0 Comentarios

Normas Mostrar