Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

WWE

Roman Reigns deja vacante el Título Universal WWE por leucemia

Entre lágrimas, el multicampeón anunció a todos los aficionados que dejará por un tiempo los cuadriláteros para pelear su lucha más importante

WWE

Entre lágrimas, el multicampeón anunció a todos los aficionados que dejará por un tiempo los cuadriláteros para pelear su lucha más importante

Estados Unidos Actualizado:

La noche de este lunes, en el programa número 1,326 de Monday Night Raw, Roman Reigns paralizó al mundo con declaraciones en torno a su futuro inmediato y que han dejado en shock a los amantes de la lucha libre.

Reigns precisó hace unos momentos que dejará vacante el Campeonato Universal debido a una enfermedad con la que ha vivido por más de una década y que desafortunadamente ha vuelto.

“He vivido con leucemia 11 años y desafortunadamente ha vuelto. Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, enfatizó entre lágrimas ante los presentes y ante las cámaras.

Reigns dejó su Título Universal en el cuadrilátero en medio de una unísona ovación que a más de uno conmovió. Su legado todavía no termina. Esto apenas es un descanso en su trayectoria y luchará para regresar más fuerte que nunca.

Seth Rollins y Dean Ambrose demostraron su humildad y grandeza cuando se fundieron en un gran abrazo con Roman Reigns antes de que abandonara la arena. Hay imágenes que dicen más que mil palabras.

0 Comentarios

Mostrar