Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Estados Unidos femenil tendrá dos amistosos en noviembre

La selección de Estados Unidos femenil jugará dos partidos amistosos contra Portugal el 8 de noviembre, y contra Escocia el 13 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos femenil jugará dos partidos amistosos contra Portugal el 8 de noviembre, y contra Escocia el 13 de noviembre.

La selección de Estados Unidos, quien recientemente ganó el campeonato del Premundial Concacaf, y quien ya cuenta con su clasificación para el Mundial Femenil que se jugará del 7 de junio al 7 de julio en Francia el año entrante, disputará dos partidos amistosos contra Portugal y Escocia en noviembre.

Estos serán los primeros juegos fuera de casa para Estados Unidos en este año, y el primer viaje a Europa desde el verano de 2017, cuando la selección consiguió dos victorias contra Suecia y Noruega.

Entre 1994 y 2015, USWNT jugó 79 partidos en 20 torneos de la Copa Algarve, todos celebrados en la costa sur de Portugal, pero este seria el primer partido de las estadounidenses en la capital de Lisboa. El partido se jugará en el Estadio António Coimbra da Mota, el cual tiene una capacidad para 8,000 fanáticos.

Después del partido contra Portugal, el conjunto de las Barras y las Estrellas viajarán hacia el norte para enfrentarse a Escocia el 13 de noviembre en el Simple Digital Arena. Este será el primer partido amistoso de las norteamericanas en Escocia.