MLS

El mensaje de Carlos Vela a LeBron James por su debut en LA

El mensaje de Carlos Vela a LeBron James por su debut en LA

Twitter: @LAFC

El futbolista mexicano, junto a LAFC, le dedicaron un mensaje a la estrella de los Lakers de cara a su debut en Los Ángeles ante los Houston Rockets.

Estados Unidos Actualizado:

Los Ángeles FC mandó un mensaje de ánimo para los Dodgers de cara al duelo 7 de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional pero tampoco se olvidaron de los Lakers que debutan en casa este sábado ante Houston Rockets.

De esta forma, Carlos Vela, estrella del cuadro californiano de la MLS, no perdió la oportunidad para dedicarle un mensaje a LeBron James en el marco de su primer partido en el Staples Center con los colores de los Lakers.

"Mucha suerte en tu primer partido en Los Ángeles, disfruta y dale a tu equipo la victoria", expresó el delantero mexicano, además, reiteró su admiración por el estadounidense: "Todos están emocionados de tener a LeBron en Los Ángeles porque esta ciudad necesita grandes jugadores. Creo que, si no es el mejor, es uno de los mejores en la historia de la NBA".

Los Lakers se medirán ante los Rockets este sábado en punto de las 20:30 horas E.T. Por su parte, el LAFC disputará su penúltimo partido de la temporada regular ante Vancouver Whitecaps a las 15:00 horas E.T.

0 Comentarios

Normas Mostrar