MLS

LeBron James le regala su jersey al mexicano Carlos Vela

LeBron James le regala su jersey al mexicano Carlos Vela

Twitter: @LAFC

El delantero del LAFC le agradeció a los Lakers y al 'Rey', a quien le dio la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles. "Eres el mejor, solo demuéstralo", mencionó.

Estados Unidos

A través de redes sociales, LAFC mostró el momento exacto en donde su jugador estrella, Carlos Vela, recibe como regalo el jersey oficial que usará LeBron James con su nuevo equipo, Los Ángeles Lakers.

“Por fin la tengo. Gracias Lebron y Lakers. Bienvenido a Los Ángeles, te deseo lo mejor. Eres el mejor, así que solo demuéstralo. Muchas gracias”, comentó el ariete mexicano quien se vio muy emocionado.

El propio Vela ha expresado en varias entrevistas que una de sus grandes pasiones es el baloncesto, en especial la NBA. Asimismo, su ídolo es el propio James, a quien ha podido ver mientras éste jugaba con Miami Heat.

Actualmente, el delantero mexicano se mantiene como el máximo goleador de LAFC en su primera temporada en MLS, con 11 goles y 10 asistencias en 23 partidos. El cuadro californiano se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 50 puntos y su siguiente compromiso será el 29 de septiembre ante Chicago Fire.

0 Comentarios

Normas Mostrar