Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

ESTADOS UNIDOS

18 de octubre, fecha histórica para el deporte de USA

18 de octubre, fecha histórica para el deporte de USA

AP/AFP

Tras 9 años, las 5 ligas deportivas más importantes de Estados Unidos (NFL, MLB, NBA, MLS y NHL) tuvieron actividad el mismo día. No ocurría desde noviembre del 2009.

Estados Unidos Actualizado:

El 18 de octubre del 2018 será una fecha recordada para el deporte estadounidense. Después de nueve años, las cinco principales ligas deportivas volvieron a coincidir con partidos el mismo día, hecho que no acontecía desde noviembre del 2009, según datos del periodista de ESPN, Steve Levy.

El deporte siempre ha sido un tema importante en los Estados Unidos, por lo que las organizaciones tienen una coordinación perfecta para que nunca falten partidos a lo largo del año, por lo que es poco común que partidos de los cinco deportes importantes coincidan un día.

MLS

La participación del fútbol este 18 de octubre se produjo en partido de la semana 34 de la MLS, penúltima del campeonato, entre el Real Salt Lake y los New England Revolution en el Rio Tinto Stadium. Al final, el resultado fue favorable para los locales con un contundente cuatro goles por uno.

MLB

Por su parte, en el beisbol, los Red Sox derrotaron a los Astros y con ello se convirtieron en el primer invitado a la Serie Mundial. Los pupilos de Alex Cora vencieron a los de Houston cuatro por uno en el Minute Maid Park y esperan entre los Dodgers y los Brewers.

NFL

Asimismo, el fútbol americano tuvo actividad con el Thursday Night Football protagonizado por Arizona Cardinals y los Denver Broncos, quienes inauguraron la semana 7 de la NFL. En este sentido, en Phoenix, los Broncos se impusieron categóricamente 45 por 10 y regresaron a la senda de la victoria.

NBA

El básquetbol, que vive su primera semana, también estuvo presente este 18 de octubre. Fueron tres partidos de la NBA que se presenciaron en dicha fecha, pero el que robó la atención fue la derrota de los Lakers ante los Trail Blazers con el debut de LeBron James. Los de Portland se llevaron el triunfo 128 a 119, mientras que en otras acciones, los 76ers derrotaron a los Chicago Bulls y Miami Heat se impuso ante los Washington Wizards.

NHL

Por último, el hockey fue el deporte que más actividad tuvo en esta fecha histórica. La NHL tuvo nueve partidos en total, en donde destacó el duelo entre los NY Islanders ante Los Angeles Kings, ya que se contó con la presencia de Zlatan Ibrahimovic.

0 Comentarios

Normas Mostrar