Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Los Angeles

Zlatan dio el saque inicial en partido de hockey en USA

El sueco sigue conquistando Los Angeles y esta ocasión fue invitado de honor por parte de LA Kings para dar el kick off del partido en este jueves

Twitter

El sueco sigue conquistando Los Angeles y esta ocasión fue invitado de honor por parte de LA Kings para dar el kick off del partido en este jueves

Estados Unidos Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic causa sensación donde quiera que se pare. Desde su llegada a Los Angeles ha dado de qué hablar por sus acciones no solo dentro del campo de juego, también fuera de él.

En esta ocasión la estrella europea fue invitado especial por Los Angeles Kings, equipo profesional de hockey sobre hielo fundado en el año de 1967.

El equipo de casa recibió a los New York Islanders y las cámaras enfocaron en todo momento al dorsal número 9 del LA Galaxy de la Major League Soccer. Al ser mencionado para pasar al centro de la cancha, las ovaciones no se hicieron esperar y hasta tiempo se dio para lanzar un balón de fútbol a las gradas.

En 25 partidos de temporada regular, Zlatan Ibrahimovic suma 21 goles y 6 asistencias tras 1,963 minutos disputados. Mucho se ha hablado en torno a la posible salida de Zlatan en diciembre próximo para regresar a Europa, pero hasta el momento todo queda en especulaciones.

Los Angeles Galaxy tiene todavía dos partidos más de temporada regular para tratar de clasificarse a los playoffs y Zlatan tratará de seguir comandando al equipo en este cierre de campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar