NFL

Los Patriots vetan a aficionado del Gillette Stadium

Tyreek Hill con su primera anotación

Jim Rogash

AFP

No todo es alegría en Foxborough después de vencer a los Chiefs ya que un aficionado agredió a Tyreek Hill después de un touchdown de Kansas City.

Los Patriots dieron un golpe de autoridad en la Conferencia Americana al vencer a los Kansas City Chiefs y, de paso, demostrar que esta franquicia aún no puede ser descartada y que serán uno de los rivales a superar en la NFL.

Aunque no todo resultó favorable para los 'Pats' el pasado domingo. Durante el último cuarto del compromiso, Patrick Mahomes conectó con Tyreek Hill para un touchdown de 75 yardas con 3:04 minutos en el reloj.

Después de colarse a las diagonales, Hill se dirigió a las gradas para celebrar y fue encarado por asistentes al estadio. Estas personas insultaron al wide receiver de Kansas City, haciendo señales obscenas y uno de ellos arrojó un vaso de cerveza en contra del jugador de 24 años.

Y los Patriots no se hicieron esperar. Este lunes, el equipo de Robert Kraft anunció a través de sus redes sociales que han identificado al agresor y que será vetado de las instalaciones del Gillette Stadium de manera vitalicia.

Pero los problemas no terminan ahí para el pseudo aficionado. El Departamento de Policía de Foxborough ha anunciado que el joven de 21 años enfrentará cargos por mala conducta y arrojar objetos durante un evento deportivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar