Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

MLS

Carlos Vela es el jugador de la semana 33 en la MLS

Carlos Vela es el jugador de la semana 33 en la MLS

@LAFC

Twitter

El atacante mexicano tuvo una gran actuación en el triunfo del LAFC ante el Houston Dynamo, colaborando con doblete de goles y asistencias.

Estados Unidos Actualizado:

A pesar de que el LAFC ya se encuentra clasificado a los playoffs de la MLS, el objetivo del club negro y dorado de Los Ángeles es avanzar en el primer lugar de su conferencia para evitar la primera instancia de la ronda final. Luego del triunfo ante el Houston Dynamo, juego en el que Carlos Vela impulsó el triunfo de los de Bradley, el cuadro angelino aún mantiene viva dicha esperanza. 

Carlos Vela volvió a tener una noche perfecta, pues con un doblete suyo y un par de asistencias más, para sumar un total de 13 goles y 12 pases para gol en 26 partidos jugados. Así, el LAFC logró sumar tres puntos importantes de cara al final de temporada regular. De esta manera, el mexicano fue elegido como el mejor jugador de la semana 33 de la MLS. 

Con dos partidos por jugar, el LAFC se mantiene un punto por debajo del FC Dallas, equipo que hasta ahora evitaría la primera ronda de los playoffs y esperaría al ganador de dicho enfrentamiento. 

0 Comentarios

Normas Mostrar