MLS

1X1 LAFC: Vela brilló con doblete; Diomandé en plan grande

Te presentamos el rendimiento del conjunto dirigido por Bob Bradley en el triunfo frente a Houston Dynamo por la Semana 33 de la Major League Soccer

LAFC

Te presentamos el rendimiento del conjunto dirigido por Bob Bradley en el triunfo frente a Houston Dynamo por la Semana 33 de la Major League Soccer

Estados Unidos Actualizado:

T. Miller: El cancerbero tuvo una noche complicada, pues pese a la victoria de su equipo, Dynamo le llegó en varias ocasiones y con peligro latente.

S. Beitashour: Como lateral derecho cumplió con su función. Además tuvo recorridos a la ofensiva que ayudaron mucho al LAFC durante el partido.

D. Silva: Ejerció como central derecho y resultó amonestado. La velocidad de los atacantes contrarios como Manotas y Martínez le complicaron la tarea durante los 90 minutos.

W. Zimmerman: Importantísimo que un central como él esté enchufado con el gol. No solo cumplió con sus labores en la zaga, sino que aportó con un gol en la remontada del LAFC.

J. Harvey: Por la banda izquierda tuvo una participación aceptable. Además, un plus en su desempeño fue que terminó el partido sin amonestación o expulsión.

L. Nguyen: Desde su llegada a esta franquicia se adaptó al esquema y funcionamiento establecidos por Bob Bradley. Ante Dynamo tuvo uno de sus partidos más complicados y salió amonestado.

B. Feilhaber: Siempre confiable, siempre efectivo. Su experiencia en el medio campo le da otra cara al equipo y se logró conectar a la perfección con jugadores como Vela y Rossi.

A. Kovar: Se le notó participativo y aportó con centros por el costado derecho. Sin embargo, le pudo haber faltado mayor seguridad y confianza. Al final fue sustituido.

C. Vela: El hombre clave, el que mejor momento vive en el equipo. Esta noche se lució con un doblete de goles y doblete de asistencias para ratificar que es uno de los mejores jugadores de la MLS en estos momentos.

D. Rossi: Se quedó muy cerca de perforar la red. Su juego asociativo dio buenos frutos con Vela y Diomandé, aunque debido a su alto esfuerzo, tuvo que salir de cambio.

A. Diomandé: Se ganó la confianza de Bradley y ha correspondido con goles dentro del terreno de juego. No piensa soltar la titularidad y demostró con su gol que vive un momento especial frente al marco.

CAMBIOS

Christian Ramírez: Poco qué decir sobre el delantero, pues únicamente tuvo un minuto de juego, prácticamente cuando el partido estaba por finalizar.

Joshua Pérez: Al igual que su compañero Ramírez, el mediocampista solo pudo ver acción en un minuto de juego. Bradley hizo cambios al final para ganar tiempo y asegurar la victoria.

Marcos Ureña: Tampoco tuvo muchos minutos de juego. Entró para aportar al ataque, pero el partido estaba finiquitado.

0 Comentarios

Normas Mostrar