Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Premundial CONCACAF Femenil

Lo que debes saber de la final y el juego por el tercer lugar

Lo que debes saber de la final y el juego por el tercer lugar

Estados Unidos y Canadá buscarán el título del premundial de Concacaf, mientras que Panamá y Jamaica pelearán por el boleto al repechaje ante Argentina.

Mañana 15 de octubre, se jugarán los últimos duelos del Premundial CONCACAF Femenil 2018, el primer partido será entre Panamá vs Jamaica, selecciones que buscarán el tercer puesto del torneo este miércoles las 16:00 hrs (Ciudad de México), mientras que la gran final entre Estados Unidos y Canadá se jugara a las 19:00 hrs (Centro).

Partido por el tercer lugar

Dicho enfrentamiento entre Panamá y Jamaica será histórico para estas dos selecciones, ya que por primera vez, uno de los dos conjuntos tendrá la posibilidad de jugar una Copa del Mundo. Sin embargo, no todo está perdido para el cuarto lugar del certamen, ya que aún tendrá una posibilidad más de poder ganarse un último boleto en el sector de la CONCACAF. Esto mediante la vía del repechaje ante Argentina, representante de CONMEBOL.

Estas selecciones se han enfrentado en dos ocasiones en su historia, igualando en partidos ganados. Jamaica tiene dos goles a favor, mientras que Panamá tiene tres goles a favor.

Jugadora clave de Panamá

Kenia Rangel

La mediocampista ofensiva panameña ha marcado hasta ahora 4 tantos en el campeonato campeonato y ha disputado todos los encuentros del certamen de CONCACAF. Por lo que se espera que su vocación ofensiva pueda ser determinante en este duelo de semifinales.

Jugadora clave de Jamaica

 Jody Brown

La delantera jamaiquina lleva 5 goles en lo que va del certamen e incluso  hizo un Hat Trick en el partido ante Cuba, por lo que se espera que durante los 90 minutos del encuentro pueda repetir esta hazaña.

Final Premundial CONCACAF

Por su parte Estados Unidos y Canadá ya tienen sus boletos asegurados, pero esto no significa que la final no vaya a hacer un gran espectáculo, pues las dos selecciones llegan en un gran momento futbolístico. Estados Unidos viene de golear a Jamaica por 6-0, mientras que Canadá le pegó 7-0 a las panameñas.

De las 22 veces que estas selecciones se han enfrentado,solamente han empatado dos ocasiones, Estados Unidos les ha ganado 20 veces. Además, la selección comandada por Jill Ellis cuenta con 62 goles a favor. Canadá nunca le ha podido ganar a Estados Unidos, y apenas han marcado 16 tantos.

Jugadora clave de Estados Unidos

Alex Morgan

La delantera del Orlando Pride lleva 6 goles en lo que va del certamen. En los tres duelos que ha disputado, la atacante suma dos anotaciones por partido, y está a solo cuatro tantos de unirse a la lista de jugadoras con 100 goles en la selección de las Barras y las Estrellas

Jugadora clave de Canadá

Adriana Leon

La jugadora del Seattle Reign FC tiene 5 tantos en el Premundial. En el partido ante Cuba, la delantera se hizo presente con cuatro goles. Ha disputado todos los partidos, y se espera que ponga a temblar a las defensoras estadounidenses.

0 Comentarios

Normas Mostrar