Conor McGregor fue invitado al partido de los Dallas Cowboys
El excampeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor fue invitado por el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, al partido de su equipo en el AT&T Stadium.
El ex campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, sigue de gira por los Estados Unidos, después de ir al concierto de Aubrey & the Three Migos, el peleador irlandés fue el invitado especial al partido de los Cowboys frente a Jacksonville.
El dueño del equipo de Dallas, Jerry Jones, invitó al peleador irlandés al partido en el AT&T Stadium, donde tuvo la oportunidad de arengar a los jugadores durante el juego, además de poder tomarse algunas fotos con los dueños y poder lanzar algunos pases en el emparrillado se dirigió al palco para observar el resto del partido.
El peleador de la UFC sigue de paseo por Estados Unidos en espera de que la comisión de Nevada determine cuál será el castigo por la trifulca entre Khabib y su equipo contra Conor y su esquina después de la derrota de McGregor en la pelea estelar del UFC 229. Hasta el momento ambos peleadores se encuentran suspendidos por 15 días hasta que se dé la resolución final.