Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

NFL

Los Cowboys se mantienen invictos en el AT&T Stadium

Dak Prescott celebra anotación

RONALD MARTINEZ

AFP

Con grandes actuaciones de Dak Prescott y Cole Beasley, quienes se combinaron para dos touchdowns, Dallas da la campanada y derrota a los Jaguars.

Los Cowboys llegaban como víctimas al encuentro contra los Jaguars en el AT&T Stadium después de un paupérrima actuación frente a los Houston Texans. Además, durante la semana se alzaron voces en contra de Dak Prescott por su pobre desempeño.

Y parece que este ambiente hostil en su contra los motivó para dar su mejor partido en lo que va del año. Prescott se destapó con el mejor partido que ha brindado durante 2018 al lanzar dos anotaciones y correr una más.

Pero gran parte del éxito de Dallas al inicio del encuentro se le debe agradecer al gran trabajo que realizó la defensiva para detener al ataque de Jacksonville. Esto se tradujo en que los Cowboys pudieran jugar la primera mitad sin presión por estar debajo en el marcador temprano.

Las hostilidades iniciaron con un gol de campo de Brett Maher en el primer cuarto y en ese mismo periodo, Prescott llevó el ovoide hasta la zona de anotación en un acarreo de 17 yardas. En el segundo cuarto, Cole Beasley tuvo dos pases de anotación atrapados que acrecentaron la ventaja a 24 puntos.

Los Cowboys se mantienen invictos en el AT&T StadiumCon grandes actuaciones de Dak Prescott y Cole Beasley, quienes se combinaron para dos touchdowns, Dallas da la campanada y derrota a los Jaguars.

En la segunda mitad, parecía que la defensiva de Jaguars podía haber reajustado después de complicarle el inicio del tercer cuarto a Prescott y compañía. De hecho, Jacksonville descontó en el marcador con un touchdown de 34 yardas en una combinación entre Bortles y Dede Westbrook.

Pero Dallas se repuso con tres goles de campo y una anotación más de Ezekiel Elliott, quien se coló a la tierra prometida en el último periodo del encuentro.

Prescott terminó el encuentro con 17 de 27 envíos para 183 yardas, dos pases de touchdown, 82 yardas terrestres y otra anotación por la vía terrestre. Beasley, por otra lado, registró 9 recepciones, 101 yardas y dos anotaciones.

En la Semana 7, Dallas viajará a FedEx Field para enfrentar a los Redskins y los Jaguars recibirán a los Texans en el EverBank Field.

0 Comentarios

Normas Mostrar