El irreverente triunfo de Miami sobre Chicago en tiempo extra
Un fumble de Drake en la yarda 1 preveía lo peor para los Dolphins, pero el tiempo extra fue inesperado en el Hard Rock Stadium
Los Miami Dolphins vivieron una épica situación en el tiempo extra durante el duelo de este domingo frente a los Chicago Bears.
Se jugaba el tiempo extra, y los Dolphins tenían la oportunidad de llevarse la victoria tras terminar 28-28 en el tiempo regular.
Una gran ofensiva de Miami se metió hasta la yarda 1, pero enfrentaba una tercera oportunidad, y ocurrió lo impensado. Kenyan Drake acarreó el ovoide y no lo tomó de forma correcta, lo que provocó un fumble en la yarda 1, y los Dolphins perderían la oportunidad de llevarse la victoria.
En la siguiente ofensiva, los Chicago Bears realizaron una ofensiva lo suficientemente sólida para darle la oportunidad al kicker Cody Parkey de llevarse la gloria de visita.
Sin embargo, Parkey falló un gol de campo de 53 yardas, y con dos minutos en el marcador llegó una nueva oportunidad para los Dolphins.
La ofensiva del quarterback Brock Osweiler caminó hasta la yarda 29 de Chicago, y llegó el espectáculo de Jason Sanders, quien con el gol de campo de 47 yardas le dio la victoria a Miami justo cuando el reloj expiró.
Miami logró el triunfo 31-28.