Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Internacional

¿Qué fue de ‘Bebé’, portugués olvidado en Manchester United?

Recordamos la trayectoria de uno de los futbolistas que prometía brillar con los Red Devils, pero se fue apagando hasta salir sin pena ni gloria del equipo

Getty Images

Recordamos la trayectoria de uno de los futbolistas que prometía brillar con los Red Devils, pero se fue apagando hasta salir sin pena ni gloria del equipo

Estados Unidos Actualizado:

Año 2009. 19 años de edad. Surge un futbolista con cualidades interesantes como centro delantero o extremo derecho. El Estrela Amadora de Portugal le da una oportunidad a Tiago Manuel Días Correia, popularmente conocido como Bebé.

Para el siguiente año sería traspasado al Vitoria Guimarães, pero poco duraría con esta institución, pues despertaría el interés del Manchester United, equipo que no dudó en ficharlo y sumarlo a sus filas en agosto de 2011 por nueve millones de euros.

Sin embargo, el encanto tan solo dudaría una temporada, puesto que jamás pudo consagrarse ni ser un jugador regular en el equipo. Esa campaña apenas consiguió jugar 18 partidos entre Liga, EFL Cup, FA Cup, Champions y en el equipo de reservas. Su cifra quedó en 7 goles y solo una asistencia en un total de mil180 minutos disputados.

Su caso fue por demás curioso, pues el propio Alex Ferguson llegó a revelar que “Bebé” había sido el único futbolista contratado al que nunca vio en videos o en persona antes de ser fichado. Tiago Manuel arribó a los Red Devils por recomendación de su ex ayudante, Carlos Queiroz.

Las lesiones y constantes cambios de equipo marcarían el resto de su carrera como profesional. Tan solo en 9 años fue transferido durante 10 ocasiones… un auténtico gitano del fútbol mundial.

¿Qué es actualmente de “Bebé”?

Tras militar en equipos como Besiktas, Rio Ave, Benfica, Córdoba, y Eibar, entre otros, en agosto del presente año fue fichado por el Rayo Vallecano de España, con quien apenas ha disputado 6 encuentros y tras 262 minutos acumula una tarjeta amarilla, ningún gol y tampoco asistencias.

Con 28 años de edad y su 1.90 metros de estatura, Bebé lucha por no descender en La Liga Española. Situación en la que quizá jamás se imaginó estar, primordialmente cuando probaste la gloria en Europa como con el Manchester United.

0 Comentarios

Normas Mostrar