Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Brandin Cooks y Cooper Kupp podrían jugar frente a Denver

Ambos wide receivers tuvieron que abandonar el emparrillado del CenturyLink Field, pero su recuperación de conmociones es favorable y podrían jugar.

Ambos wide receivers tuvieron que abandonar el emparrillado del CenturyLink Field, pero su recuperación de conmociones es favorable y podrían jugar.
Otto Greule Jr./Stephen BrashearAFP

Los Rams son el mejor ataque de toda la NFL. En gran medida se debe a la polivalencia de Todd Gurley pero, además, el cuerpo de receptores, comandado por Brandin Cooks y Cooper Kupp, le facilita el trabajo a Jared Goff.

Y en la victoria frente a los Seahawks los wide receivers de los californianos Cooks y Kupp abandonaron el compromiso a causa de golpes que derivaron en conmociones cerebrales. El protocolo establecido por la NFL para este tipo de lesiones hacía que la participación de ambos alas abiertas para el duelo de la Semana 6 estuviera en duda.

Pero este miércoles ambos jugadores se reincorporaron a las actividades físicas del equipo de Sean McVay y podrían ser elegibles para jugar en el Sports Authority Field. 

"A menos que haya alguna recaída, nos sentimos bien con relación a que ellos estén listos para jugar", declaró el head coach McVay.

La virtual baja de Cooks y Kupp significaría una pérdida signifcativa para el esquema ofensivo de Los Angeles ya que el ex Patriot y Saint lidera al equipo en yardas recibidas ─452─ y Kupp está a la cabeza de recepciones de touchdown con 5.

Si no pueden participar frente a los Broncos, sus lugares estarán ocupados por Robert Woods y el jugador de segundo año, Josh Reynolds.