MLB

Red Sox – Yankees juego 4, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Red Sox – Yankees juego 4, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Bill Kostroun

AP

Los Boston Red Sox y los New York Yankees disputarán el juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB este martes 9 de octubre a las 20:07 ET.

Estados Unidos Actualizado:

La serie entre Red Sox y Yankees podría concluir en este enfrentamiento. El equipo que dirige Alex Cora consiguió volver a ponerse al frente y ya se perfila para la Serie de Campeonato. Sin embargo, los neoyorkinos quieren aprovechar la localía y volver a empatar esto para obligar a un quinto partido que lo defina todo. Estas dos escuadras se enfrentarán este martes 9 de octubre a las 20:07 ET (19:07 México) en el Yankee Stadium.

Sigue en vivo el Red Sox - Yankees, juego 4 de la Serie Divisional

El equipo de Boston dominó el tercer enfrentamiento y ahora está a un paso de la Serie de Campeonato ante los Houston Astros, quienes ya barrieron a los Cleveland Indians. Pero para esto, todavía falta que los dirigidos por Aaron Boone den su veredicto final con ‘El Juez’ Aaron Judge en este encuentro donde se jugarán el todo por el todo para seguir con vida en la carrera por la Serie Mundial de este 2018.

En qué horario se disputará el Red Sox vs Yankees, Serie Divisional

Este cuarto enfrentamiento comenzará a las 20:07 horas ET (19:07 México) del miércoles 9 de octubre en el diamante del Yankee Stadium.

En qué canal ver el Boston vs New York, juego 4

Para poder seguir este encuentro, podrás sintonizar la pantalla de TBS en los Estados Unidos. Pero si estás en México, tendrás que recurrir a la señal de ESPN 2 en el canal de tu servicio de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, Serie Divisional

Sigue en directo este apasionante enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, el seguimiento minuto a minuto, la crónica y las reacciones para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Boston vs New York, juego 4

Descarga la aplicación de MLB at bat en cualquiera de tus dispositivos móviles para que no pierdas detalle de este enfrentamiento dondequiera que estés este martes 9 de octubre a las 20:07 horas ET (19:07 México)

0 Comentarios

Normas Mostrar