Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

ATLANTA-PITTSBURGH

Conner ayuda a los Steelers a vencer a los Falcons

James Conner acarrea el balón

Justin K. Aller

AFP

El corredor de segundo año sumó 175 yardas combinadas en el triunfo de Pittsburgh sobre Atlanta en duelo de desesperados.

Mientras Le’Veon Bell deshoja la margarita y medita cuándo se reintegrará con los Steelers (supuestamente lo hará en la Semana 8), James Conner -su suplente- se echó el equipo al hombro con una sublime actuación en el triunfo de Pittsburgh (2-2-1) 41-17 sobre los Atlanta Falcons (1-4) en Heinz Field.

Conner tocó el balón en 24 ocasiones, totalizó 185 yardas y dos touchdowns en el juego en el que Steelers y Falcons trataban de salvar sus temporadas.

El corredor de segundo año que venció al cáncer terminó con 110 yardas por la vía terrestre, en un partido que Pittsburgh dominó en ambos lados del balón.

Los Steelers convirtieron sus dos primeras ofensivas del juego en sendos touchdowns. Primero fue Conner con el vuelo de yarda y luego Roethlisberger conectó en las diagonales un envío de 18 yardas con JuJu Smith-Schuster para darle a Pittsburgh ventaja de 13-0 a 37 segundos del final del primer cuarto.

Los Falcons respondieron en el segundo periodo. Mohamed Sanu convirtió un slant en un touchdown de 43 yardas. Ryan localizó a Sanu en el centro del campo con un envío de 12 yardas y Sanu se escapó otras 31 -sin ser tocado- hasta el touchdown para el 13-7.

Un gol de campo de 47 yardas de Matt Bryant acercó a Atlanta 13-10, a 4:23 del final de la primera mitad.

Los Steelers pudieron aumentar la ventaja, pero el “Big Ben” cometió un costoso error: en la yarda 7 de Atlanta y con escasos 30 segundos en el reloj, Roethlisberger no quiso tirar el balón afuera del campo cuando estaba presionado por un par de defensivos; en su lugar, el quarterback de Pittsburgh lanzó un elevadísimo pase a las diagonales en busca de Antonio Brown, pero fue el safety Damontae Kazee quien se quedó con el ovoide, negándole puntos a los de casa.

Conner se echa a los Pittsburgh Steelers al hombroAntonio Brown captura un envío de Roethlisberger

Roethlisberger se sacó la espinita de ese error y para abrir la segunda mitad comandó una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrió 85 yardas en 7:06 y culminó con un dardo de touchdown de 9 yardas a manos de Antonio Brown.

En la anotación, Brown fácilmente se sacudió la marca del novato Isaiah Oliver y con el extra de Chris Boswell, Pittsburgh tomó ventaja de 20-10.

El mundo se le vino encima a los Falcons cuando el fullback Roosevelt Nix bloqueó una patada de despeje de Matt Bosher para dejar a los locales en la yarda 18 de Atlanta.

Tres jugadas más tarde, el propio Nix comandó el bloqueo que escoltó a Conner a las diagonales, en carrera de dos yardas, para el 27-10 a 1:39 del final del tercero.

Los Falcons se acercaron nuevamente a 10 puntos gracias a un touchdown de dos yardas del corredor novato Ito Smith, selección de cuarta ronda y egresado de Southern Mississippi.

Y para que todos en la banca de Pittsburgh estuvieran felices, el “Big Ben” lanzó un perfecto arcoiris de 47 yardas a manos de Antonio Brown, quien venció la cobertura de presión de Robert Alford.

Hace un par de semanas, Brown se ausentó de un par de prácticas, frustrado por la ofensiva de los Steelers.

Hoy “AB” debe estar contento.

La cereza en el pastel la puso la defensiva de Pittsburgh, cuando T.J. Watt le pegó por el lado ciego a Ryan para la captura y el fumble, recuperado en la zona final por L.J. Fort.

Roethlisberger completó 19 de 29 para 250 yardas, con 3 touchdowns y una intercepción, mientras Ryan terminó con 26 de 38, 285 yardas y una anotación.

En ocho juegos en Pittsburgh, los Steelers nunca han perdido ante los Falcons y ahora tienen marca de 7-0-1.

Atlanta recibe a Tampa Bay en la Semana 6 y los Steelers visitan Cincinnati.

Pero, al menos este domingo, nadie extrañó a Le’Veon Bell.

0 Comentarios

Normas Mostrar