Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Falcons - Steelers

Falcons - Steelers (17-41): Resumen, resultado y anotaciones

James Conner acarrea el balón

Twitter: @Steelers

Con una gran actuación de James Conner, Pittsburgh venció a los Falcons y aún tienen posibilidades de competir en el Norte de la AFC.

Actualiza el contenido

Un encuentro que en el papel parecía un tiroteo parejo entre pesos pesados de la NFL se convirtió en una paliza por parte de los Steelers que tuvo a Conner como gran estrella del encuentro al acarrear para más de 100 yardas y dos anotaciones. Te dejamos la crónica con las mejores acciones del encuentro. 

FINAL | Atlanta Falcons 17 - 41 Pittsburgh Steeleres, NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el 'Minuto a Minuto' del partido entre Falcons y Steelers, donde Pittsburgh fue amo y señor del encuentro.

Q400:00  Se acaba el encuentro. Los Steelers apalearon a los Falcons por marcador de 41-17 y se colocan con marca de 2-2-1, mientras que Atlanta se queda con récord de 1-4.

Q400:52  Se acaba el encuentro. Los Falcons no pueden conseguir un nuevo set de downs y tienen que entregar el balón. Ben Roethlisberger solo deberá entrar para poner rodilla en tierra.

Q402:00 La pausa de los minutos. Los Falcons buscan anotar otro touchdown para hacer más decoroso el marcador.

Q403:45 Matt Ryan es golpeado por T.J. Watt y suelta el balón. El ovoide es recuperado en la zona de anotación por L.J. Fort para finiquitar el encuentro.

Q403:51  Julio Jones atrapa un pase de 10 yardas por parte de Ryan y consigue espacio para la ofensiva.

Q403:56  En su propia yarda dos Matt Ryan suelta el brazo y es interceptado por Artie Burns. Sin embargo, la entrega fue revisada y revertida ya que el defensive back no pudo controlar el ovoide.

Q404:11  Finalmente, los Steelers no logran llegar a la zona de anotación y se deben conformar con el despeje. Jordan Berry realiza un espectacular trabajo y encajona a Atlanta.

Q407:31  James Conner es el hombre del partido. Si no es por tierra, el running back mueve las cadenas por la vía áerea. Ahora capturó un pase de 'Big Ben'.

Q407:59  Offensive holding de Pittsburgh. Maurkice Pouncey es pillado sujetando a un rival y vuelan los pañuelos, mandando 10 yardas atrás a los Steelers.

Q408:05  Los Falcons son detenidos y ahora deberán entregar el balón. El tiempo poco a poco se le agota a Dan Quinn y no pueden acercarse a la zona de puntos.

Q408:47  Sustitución ilegal de los Falcons que los echa atrás cinco yardas.

Q409:23  Julio Jones vuelve a aparecer en el encuentro. Ahora atrapó un pase de 18 yardas. A la ofensiva de los Falcons le urgen puntos.

Q409:49 ¡ANTONIO BROWN! ¡TD! Por segunda ocasión en el duelo el wide receiver entra a la zona de anotación. Ahora se trató de un pase de 47 yardas.

Q410:28  Trece yardas terrestres de James Conner en tres intentos. Los Falcons simplemente no pueden detener al running back y este ha aprovechado todas las facilidades.

Q412:28 Ben Roethlisberger pasa para 15 yardas con Antonio Brown y en una jugada los Steelers están cerca de medio campo.

Q412:32 ¡TOUCHDOWN DE ITO SMITH! El tercer running back de Falcons se mete a las diagonales por el centro y una vez más están abajo por dos posesiones.

Q412:59  Otro pase de buen yardaje. En esta ocasión Mohamed Sanu atrapa el pase de Ryan y consigue primera y gol en la yarda dos.

Q413:44 La primera recepción de Julio Jones en el encuentro. Matt Ryan finalmente conectó con su WR1 y consiguen un avance de 18 yardas. Falcons ya está en zona roja.

Q300:00 Termina el tercer periodo. Atlanta está en busca de recortar distancias, pero aún están lejos de la zona de peligro.

Q300:30  Castigo para Atlanta. Ryan Schraeder salta antes de que el balón salga y es castigado con una salida en falso.

Q301:39  Matt Ryan es capturado detrás de la línea de golpeo por Jon Bostic. Sin embargo, el linebacker usa fuerza excesiva y es castigado por rudeza contra el pasador.

Q301:44¡JAMES CONNER CON EL SEGUNDO TOUCHDOWN DE SU CUENTA! El running entra a las diagonales en una carrera por fuera y la ventaja ya es de 17.

Q301:53  Los Falcons no permiten que Conner avance y es detenido sin ganancia. No obstante, Foyesade Oluokun azota al running back después de que se termina la jugada y lo penalizan por rudeza innecesaria.

Q302:37  Roethlisberger pasa para Jesse James y el tight end consigue el primero y gol. El envío voló 14 yardas en el aire.

Q302:49 En tres y fuera, los Steelers han detenido a los Falcons. Cuando Matt Bosher despejaba el balón, Roosevelt Nix bloqueó el intento y Pirtsburgh tienen el balón en zona roja.

Q303:46 ¡ANTONIO BROWN CON EL TD! El wide receiver captura un envío de Roethilsberger en las diagonales y ahora están arriba por 10 puntos.

Q304:27 En zona roja Kazee logra arrebatarle el ovoide a Conner y queda libre. Afortunadamente para Pittsburgh, la bola sale del terreno y la posesión aún les pertenece.

Q306:41  Roethlisberger busca corto a James Conner en tercera oportunidad y largo yardaje. El running consigue la primera oportunidad y, además, suma quince yardas más después.

Q307:02  Vuelan los pañuelos. JuJu Smith-Schuster salta antes y los Steelers son castigados con cinco yardas.

Q309:02 En jugadas consecutivas, James Conner ha conseguido un avance de 14 yardas por el suelo. En su primer intento avanzó nueve yardas y después cinco más.

Q310:01  'Big Ben' encuentra a Antonio Brown y el estelar ala abierta avanza para una ganacia de 15 yardas.

Q311:37  En tercera y 12 Ryan encuentra a Telvin Coleman, pero el running back se queda corto y los Falcons deben despejar en la primera serie ofensiva del tercer cuarto.

Q313:30  Matt Ryan corre por su vida en tercera oportunidad y ocho yardas por avanzar. El pasador consigue el primer down a través de sus piernas.

Q315:00  Inicia la segunda mitad. El tercer cuarto inicia con un pequeño avance de dos yardas por parte de Devonta Freeman por la vía terrestre.

Q200:00 Los Falcons no pueden capitalizar el turnover a consecuencia de la falta de tiempo y se termina la primera mitad.

Q200:30En segundo y gol, 'Big Ben' lanza un pase a las diagonales. Pero el pase es interceptado por Damontae Kazee y los Steelers se quedan con las manos vacías.

Q201:07  Roetthlisberger pasa para JuJu Smith-Schuster y los Steelers ya están en zona roja. Todo indica que Pittsburgh se irá arriba por al menos seis puntos.

Q201:50  En la patada de despeje, el wide receiver Russell Gage comete una interferencia de recepción libre y le regala 15 yardas a los Steelers.

Q201:50  Los Steelers detienen a los Falcons y ahora es Pittsburgh quien tiene la posibilidad de aumentar la ventaja antes de la mitad del encuentro.

Q202:00 La pausa de los minutos. Atlanta está muy adentro en su campo, pero tienen la posibilidad de sacar puntos antes del medio tiempo.

Q203:00  Parece ser que los Steelers han agotado muy rápido su gas. Una vez más deben entregar el balón después de una serie ofensiva de tres intentos.

Q205:07 Gol de campo de Matt Bryant. El pateador convierte un intento de 47 yardas y los Falcons se ponen a tres de Pittsburgh.

Q205:07 ¡OTRO SACK DE STEELERS! En esta ocasión Cameron Heyward atrapa a Ryan y son seis yardas de pérdida.

Q205:52 T.J. Watt ahora sí golpeó legalmente a Matt Ryan y consigue su primer sack de la tarde. Falcons pierde nueve yardas.

Q208:07 Matt Ryan encuentra a Telvin Coleman para siete yardas, pero T.J. Watt llegó tarde y golpeó al quarterback de Atlanta, regalando 15 yardas extras.

Q208:50 Tercera oportunidad. Matt Ryan no logra contactar a Julio Jones, pero Bud Dupree entrega el primer down por un uso ilegal de manos.

Q209:43  Devonta Freeman consigue un gran acarreo. El running back consigue veinte yardas y lleva a los Falcons cerca del medio campo.

Q210:35 Tres y fuera para los Steelers. La defensiva de Falcons ha llegado al Heinz Field y finalmente logran detener a Pittsburgh.

Q211:21 ¡TOUCHDOWN DE LOS FALCONS! Matt Ryan lanza para Sanu y el wide receiver se escapa 43 yardas hasta las diagonales.

Q212:01  Tercer down y diez por avanzar. 'Matty Ice' no se desespera y conecta con Austin Hooper, quien se encontraba justo en la marca del primer down y convierte la oportunidad.

Q213:32  Los Falcons se encontraban en segunda y larguísimo yardaje. Pero Matt Ryan pasó para Mohamed Sanu y el wide receiver se encarga de mover las cadenas.

Q100:00 Termina el primer cuarto. Los Steelers no han tenido rival enfrente y han anotado dos touchdowns en el periodo inicial del encuentro.

Q100:37 ¡JUJU! ¡ANOTACIÓN! El wide receiver captura un envío de 18 yardas por parte de Roetthlisberger y los Steelers se separan peligrosamente.

Q101:23 Los Steelers fueron detenidos en tercera oportunidad. No obstante, vuelan las cáscaras de banana y la defensiva de los Falcons otorgan 38 yardas por una interferencia de pase.

Q102:23 Una vez más Conner hace trizas a la defensiva de Atlanta. Ahora consigue un acarreo de 16 yardas que pone a Pittsburgh cerca de medio campo.

Q102:23 Vuelan los pañelos. Vick Beasley es atrapado realizando un offside y entrega cinco yardas para los Steelers.

Q103:42 En el inicio del encuentro Conner se ha vuelto en el arma más confiable de 'Big Ben'. El running back consigue un avance de ocho yardas para el primer down.

Q105:15  Matt Bosher despeja el balón y encajona a los Steelers, quienes iniciarán en la yarda tres. Esto porque, además, voló un pañuelo que retrasó aún más a Pittsburgh.

Q105:58 ¡MATT RYAN ES CAPTURADO! L.J. Fort detiene al quarterback y los Falcons deben entregar el balón.

Q106:17  En tercer down Devonta Freeman llevó el ovoide a la marca del primer down. Sin embargo, una formación ilegal borra el avance y retrocede cinco yardas a los Falcons.

Q107:59   Una vez más tercera oportunidad. En esta ocasión el novato Calvin Ridley consigue la conversión para meter a Atlanta a terreno de Pittsburgh.

Q109:53 En tercer down, Matt Ryan pasa para Austin Hooper y el tight end consigue un avance de 14 yardas para mover las cadenas.

Q110:39 Matt Ryan tomará las riendas de la ofensiva de los Falcons. Esta serie iniciará en la yarda 23.

Q110:44 El touchdown ha sido revertido. Pero en la siguiente jugada, Conner reafirma su talento y ahora sí alcanza la tierra prometida.

Q111:41 ¡TOUCHDOWN! Conner hizo serie ofensiva suya. El running back se cuela en las diagonales para adelantar a los Steelers.

Q112:22  En jugadas consecutivas, Conner tiene jugadas de gran yardaje. En esta ocasión es un acarreo de 30 yardas.

Q113:06  Ben Roetthlisberger conecta con James Conner y el corredor consigue un gran avance de 29 yardas para meterse en campo de los Falcons.

Q113:49 En tercera oportunidad y corto yardaje los Steelers consiguen un nuevo set de downs con un acarreo de dos yardas de James Conner.

Q115:00  ¡Inicia el duelo! Los Steelers tendrán la primera ofensiva del compromiso y arrancarán desde la yarda 25.

Así se ve la salida de los Falcons al campo de Heinz Field. 'Matty Ice' está buscando mantener su buen inicio de campaña, aunque desea más vencer a los Steelers.

Antonio Brown ya está listo para salir al campo de juego. El receptor ha tenido un arranque lento, sin embargo, su presencia en el terreno es una amenaza latente para quien lo cubra.

Así se ve el vestuario de los Steelers. La franquicia más ganadora de los historia del Super Bowl saltará al emparrillado con su tradicional jersey negro y fundas en color oro.

Julio Jones está en Heinz Field. El cuerpo de receptores de Falcons comienzan los ejercicios de calentamiento previo al enfrentamiento.

En octubre la NFL promoverá el combate y tratamiento del cáncer de mama. Por este motivo, se usará el #CrucialCatch y los jugadores de los Steelers ya comienzan a sumarse a la causa.

Así se vivió el viaje de los Falcons desde Georgia hasta Pennsylvania. La escuadra de Dan Quinn llega Pittsburgh con la intención de sumar su segunda victoria de 2018.

Así se ve el Heinz Field para el duelo entre los Steelers y los Falcons. Poco a poco nos acercamos al clima de football y esto comienza a verse reflejado en las gradas del recinto.

Los Steelers, por su lado, han revelado que los siguientes jugadores no serán activados para hoy: Mason Rudolph, Marcus Allen, Morgan Burnett, Zach Banner, Darrius Heyward-Bey, L.T. Walton, Vince Williams. Burnett es la baja a destacar ya que el safety llegó a fortalecer una secundaria con varios huecos.

Ambas franquicias han anunciado su lista de inactivos de cara al duelo de este domingo. Por parte de los Falcons, la baja más sensible es la del DT Grady Jarrett.

Día de partido en Heinz Field. Los Steeleres reciben a los Falcons en busca de mejorar el rumbo de la temporada que no ha sido positiva para ninguno de los dos equipos.  

 

0 Comentarios

Normas Mostrar