Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

7 cosas que no conocías de Alex Morgan, la reina del fútbol

Fútbol Femenino

7 cosas que no conocías de Alex Morgan, la reina del fútbol

7 cosas que no conocías de Alex Morgan, la reina del fútbol

Getty Images

Sin lugar a dudas estamos hablando de una de las mejores futbolistas del mundo. Te presentamos 7 datos que seguro no sabías acerca de Alex Morgan.

Estados Unidos

Alex Morgan es una de las futbolistas más talentosas y éxitosas. No sólo destaca por su belleza, sino también por sus cualidades que la han llevado a ser catalogada como una baluarte en la selección de su país.

Morgan es una mujer casada y que siempre lucha por la igualdad de género. Además también ha posado en varias ocasiones para Sports Illustrated en traje de baño, sin embargo, te apostamos a que no conocías los datos que a continuación te presentaremos acerca de la estadounidense.

1. Fue la primera mujer en ser portada del FIFA

La futbolista estadounidense Alex Morgan logró algo histórico en el videojuego de FIFA de EA Sports. En su versión en los Estados Unidos del FIFA 16, Morgan se encuentra en la portada a lado de su ídolo Lionel Messi, convirtiéndose de esa manera en la primera mujer que aparece como la imagen de dicho juego y logrando que comenzara un poco de mayor equidad en géneros, además de que dicha edición fue la primera que contó con clubes femeninos.

2. Su esposo es futbolista y mexicano, Servando Carrasco

El 31 de diciembre del 2014, Alex Morgan contrae matrimonio con el también futbolista, Sevando Carrasco, mexicoamericano que actualmente pertenece a Los Ángeles Galaxy. Ambos se conocieron durante su estancia en la Universidad de Berkeley en California. Morgan era la estrella del equipo femenil, mientras Carrasco lo era en la rama varonil. A partir de ahí, han estado juntos y han vivido en Portland, Orlando, Los Ángeles y Seattle, esto debido a lo mucho que han cambiado.

Another #TBT from the best day ever! Thanks again @amsalebridal!

Una publicación compartida por Alex Morgan (@alexmorgan13) el

3. Alex Morgan como Simpson

Previo a la Copa del Mundo de Fútbol Femenil en el 2015, la futbolista estadounidense Alex Morgan junto con Abby Wambach y Christen Press, parte de la selección nacional de su país, fueron ‘simpsonizadas’ por la cadena FOX, misma que tiene los derechos de ‘Los Simpsons’ e incluso salió un episodio para honrarlas.

4. Además de fútbol, de niña practicó Atletismo y Básquetbol

A pesar de al final inclinarse por jugar fútbol, la estadounidense Alex Morgan antes de ello, practicó deportes como básquetbol, voleibol e incluso atletismo. Sin embargo, su sueño siempre fue el de ser futbolista, aunque no fue hasta los 14 años que ella entró a una escuela de fútbol.

5. Es escritora de una serie de libros para niños

Alex Morgan es apasionada a la lectura y sus libros favoritos son ‘To Kill a Mockingbird’ y ‘A thousand splending suns’. Aunque lo más destacado es que además es escritora. Morgan tiene una serie de libros para niños que se titula ‘The Kicks’, y que es sobre lo que más ama, el fútbol y luchar siempre por tus sueños.

6. Usa una banda rosita en la cabeza en apoyo a la madre de su esposo

Durante alguna entrevista que realizó en Estados Unidos, la futbolista reveló la razón por la que decidió utilizar su banda rosa en la cabeza. Esto fue en apoyo a la madre de ahora su esposo, Servando Carrasco. La madre del también futbolista es una sobreviviente de cáncer de mama, y en ese entonces, estaba luchando contra la enfermedad. Actualmente se ha convertido en un accesorio que la identifica y que le ayuda a superarse siempre.

7. Tendrá una película de Warner Bros

La histórica futbolista estadounidense realizará su debut en la pantalla chica al formar parte de un proyecto de Warner Bros Pictures que se titula ‘Alex & Me’. Esta película trata acerca de una niña adolescente llamada Reagan, cuyo sueño es jugar fútbol, pero al ser humillada por su rival y quedar fuera del equipo, piensa que todo se terminó. Sin embargo, un día se golpea en la cabeza, y su póster de Alex Morgan cobra vida y se convierte en la futbolista estadounidense, quien le enseñará a Reagan a seguir confiando y a lograr su sueño de jugar fútbol. La película estará a la venta en Blu-Ray y DVD a partir del 26 de junio del 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar