Competición
  • Champions League

MLB

Altuve y Bregman abren la fiesta y Astros derrotan a los Indians

Altuve y Bregman abren la fiesta y Astros derrotan a los Indians

Eric Christian Smith

AP

Un cuadrangular de José Altuve comenzó la fiesta de "palos" que llevó a la victoria a los Astros sobre los Cleveland Indians por 7-2.

Alex Bregman y José Altuve fueron los líderes de una explosiva ofensiva de los Houston Astros, y en casa fueron capaces de superar 7-2 a los Cleveland Indians en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El duelo de pitcheo entre Corey Kluber y Justin Verlander tuvo momentos muy interesantes durante las primeras tres entradas, pero a partir de cuarto capítulo las cosas tomaron color a favor de los Astros.

Bregman abrió las hostilidades con un cuadrangular en la cuarta baja, y con ello, los Astros encaminaron una victoria que es muy importante en las aspiraciones de ambas escuadras, al ser una serie a ganar tres de cinco juegos.

Los cuadrangulares de Alex Bregman, George Springer, José Altuve y Martín Maldonado fueron letales para la defensiva de los Indians, y dejaron ver que los Astros en casa serán un rival muy difícil de superar.

Para el duelo de este sábado, Carlos Carrasco abrirá por los Cleveland Indians mientras que por los Houston Astros estará Gerrit Cole en punto de las 16:37 EDT, 15:37 tiempo del centro de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar