US SOCCER

Christian Pulisic podría causar baja de USMNT de nueva cuenta

Según información de CBS Sports, el atacante estadounidense sería baja de dos a tres semanas, esto por una distensión muscular en la pantorrilla.

Estados Unidos
Christian Pulisic podría causar baja de USMNT de nueva cuenta

Christian Pulisic ha destacado en el inicio de la presente temporada con el Borussia Dortmund, sin embargo, las lesiones no le han permitido estar todos los partidos y demostrar su nivel al 100%. Tras causar baja en el último partido de Champions League, el atacante también podría perderse la fecha FIFA de octubre.

El estadounidense no jugó ante AS Mónaco en el certamen europeo por una distensión muscular en la pantorrilla pero el club alemán no ha brindado más información al respecto. Por otra parte, según información de CBS Sports, Pulisic sería baja de dos a tres semanas, por lo que no jugaría con Team USA.

Durante la fecha FIFA de septiembre, el oriundo de Pensilvania se perdió los duelos ante Brasil y México por lesión, hecho que podría repetirse para los siguientes encuentros de USMNT, ante Colombia y Perú en suelo norteamericano.

La fuente antes mencionada también contactó a US Soccer, pero ellos todavía no tienen más información al respecto, únicamente lo dado a conocer por el Dortmund, quienes expresaron que Pulisic se perderá el siguiente duelo de Bundesliga ante el Augsburg.