US SOCCER

Christian Pulisic causa baja en Champions League por lesión

Christian Pulisic causa baja en Champions League por lesión

Martin Meissner

AP

El atacante del Borussia Dortmund no estará en el duelo de la jornada dos ante el AS Mónaco por un desgarro en la pantorrilla; Schmelzer y Kagawa también son baja.

Estados Unidos Actualizado:

El inicio de temporada para Christian Pulisic ha estado protagonizado por las lesiones. En esta ocasión, el norteamericano no estará presente en el duelo correspondiente a la jornada dos de la UEFA Champions League, cuando el Borussia Dortmund reciba al AS Mónaco.

Previo al cotejo, a través de redes sociales, el cuadro alemán informó que Pulisic será baja, junto a Shinji Kagawa y Marcel Schmelzer, para este partido por una distensión muscular en la pantorrilla. 

Recientemente, el atacante estadounidense sufrió una lesión muscular que lo privó de jugar con USMNT en la última fecha FIFA. Además, se perdió dos juegos de Bundesliga por dicha razón, no obstante, aprovechó el 'parón' de selecciones para recuperarse.

A pesar de su poca actividad por las lesiones, Pulisic ha sido pieza clave en el equipo de Lucian Favre. En seis partidos disputados esta temporada, en todas las competiciones, ha anotado dos goles y ha dado el mismo número de asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar