Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

U.S. Soccer

7 cosas que no conocías de Christian Pulisic

7 cosas que no conocías de Christian Pulisic

Francisco Seco

AP

El delantero estadounidense vive un gran momento en la Bundesliga alemana luego de asistir con el Dortmund. Aquí tienes 7 datos que no conocías de él.

Se ha convertido en un referente con el Borussia Dortmund y en la esperanza de los Estados Unidos para volver a una Copa del Mundo, el delantero Christian Pulisic de apenas 20 años, ha comenzado a destacar en la presente campaña con los dirigidos por Lucien Favre.

Se ha Ganado su lugar en el once titular del estratega suizo en base a sus grandes actuaciones. Por ello, hoy te presentamos en AS, siete cosas que posiblemente desconocías del atacante que para muchos norteamericanos ya es el Nuevo ‘Capitán América’.

Gran fanático de la NBA

Pulisic es un gran fanático a la NBA y admira al ‘Rey’ Lebron James. Incluso en varias ocasiones llegó a asistir al Quickens Loans Arena con su camiseta del conjunto de los Cleveland Cavaliers. ¿Será que ahora le irá a los Lakers o mantendrá su fidelidad por el equipo de Cleveland?

Ver esta publicación en Instagram

Great time in the Land with the boys🤘🏽#medinagang #cavsin7? @johnnynelson_14

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic) el

Descendencia Croata

Pulisic pudo haber jugado la Copa del Mundo de Rusia 2018, y no solo eso, sino que además también sería subcampeón mundial. Pulisic tiene la doble nacionalidad croata-estadounidense debido a que su abuelo es del país balcánico.

Fútbol en la sangre

El fútbol era su destino. Y es que el delantero estadounidense lleva el fútbol en la sangre. Su padre Mark y su madre Kelley, jugaron durante su estancia en el colegial con la Universidad George Mason. Además, su tío jugó como portero. A pesar de eso, Christian nunca tuvo la presión de ser futbolista professional, aunque al final se incline por dicha profesión.

Belieber

El ‘crack’ estadounidense es un gran fanático del cantante Justin Bieber. Incluso en el 2016, le pidió al artista norteamericano que le consiguiera boletos para el concierto que dio en Colonia, Alemania, asegurando que lo invitaba también a cualquier partido del Borussia Dortmund.

El día que conoció a Usain Bolt

Luego de hacer pruebas en el Borussia Dortmund, Usain Bolt conoció al delantero norteamericano y en un video se pude ver como los dos entrenan. El atleta jamaicano destacó las cualidades que tiene el joven de 20 años.

Inglaterra

Pulisic dio sus primeros pasos en el fútbol de Inglaterra. El estadounidense estuvo con el Brackley Town de la National League North Fame, esto debido a que su madre recibió una beca educative por parte de la Universidad de Oxford.

Ayudó a un niño que quería tomarse una selfie

Durante un partido que disputó el Borussia Dortmund ante el Liverpool en la International Champions Cup que se celebra cada año en Estados Unidos, el delantero estadounidense saltó en defensa de un niño luego de que seguridad no le permitía pasar para tomarse una selfie con el atacante del conjunto alemán. Pulisic interrumpió una entrevista para ir con el niño y poder tomarse la selfie.