Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette sufre nueva lesión en victoria sobre Jets

Leonard Fournette es tackleado

Stephen B. Morton

AP

El corredor de segundo año ha batallado con lesiones en esta temporada y no ha sido factor para los Jacksonville Jaguars durante 2018.

Los Jaguars son segundo lugar en el Sur de la AFC, detrás de los Tennessee Titans, y desean poder contar de lleno con Leonard Fournette para competir por un puesto de playoffs. Sin embargo, el running back aún no ha podido ser un factor para los de Florida, que marchan 3-1, como consecuencia de las lesiones que lo han aquejado desde el primer duelo de la temporada.

En el primer duelo, el ex LSU abandonó el duelo por molestias en el tendón de la corva y no pudo participar en los duelos frente a los Patriots y Titans. En ese lapso, Jacksonville obtuvo una victoria y un descalabro.

Para la Semana 4, Fournette regresó a la titularidad enfrentando a los New York Jets, aunque el corredor de 23 años tuvo que salir del partido porque se resintió de las molestias en el tendón de la corva.

El head coach de los Jaguars, Doug Marrone, ha anunciado que Fournette volverá a perderse algunos juegos y que aún desconoce el tiempo que el corredor estará marginado. Además, detalló que la lesión se evaluará constantemente.

En esta campaña, Leonard Fournette solamente ha tenido 20 toques de balón para 71 yardas y un promedio de 3.6 yardas por acarreo, sin anotaciones. No obstante, T.J. Yeldon, quien ha fungido como suplente, ha tenido un buen desempeño, pues ha acarreado 49 ocasiones el ovoide para 205 yardas.

0 Comentarios

Normas Mostrar