Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette regresó a las prácticas de los Jaguars

Leonard Fournette celebra

Stephen B. Morton

AP

El corredor de segundo año no participó en el duelo de la Semana 2 por una lesión en la tendón de la corva que sufrió mientras enfrentaba a los Giants.

Si los Jaguars pudieron demostrar que no requieren de Fournette para ostentar una ofensiva respetable. Ahora que el ex Tiger de LSU ha regresado a los entrenamientos, la unidad comandada por Blake Bortles luce más peligrosa.

El corredor de segundo año abandonó el duelo frente a los Giants correspondiente a la jornada inaugural de la temporada y las molestias en el tendón de la corva lo marginaron del partido donde vencieron a los Patriots en el EverBank Field. Aunque su ausencia no se sintió, ya que Jacksonville venció holgadamente a New England.

Este miércoles, Fournette regresó a los entrenamientos y aunque se ha reincorporado poco a poco a la actividad física, el staff de Doug Marrone se muestra optimista para poder contar con el running back titular de cara a la Semana 3.

Durante el compromiso donde recibieron a New England, el encargado del juego terrestre de los de Florida fue T.Y. Yeldon, quien acumuló 58 de las 104 yardas conseguidas por los Jaguars por la vía terrestre.

El siguente duelo de Jacksonville será divisional. Los Tennessee Titans visitarán a los Jaguars en un partido donde los Nashville están en busca de su segunda victoria del año, después de caer ante Miami y vencer a Houston.

0 Comentarios

Normas Mostrar