NFL

Los Titans dan la sorpresa de la semana al derrotar a los Eagles

Corey Davis atrapa touchdown ganador

AP

Los Eagles se perfilaban como favoritos en su visita al Nissan Stadium, incluso tenían una línea de -4 en las apuestas, pero terminaron perdiendo.

Los Titans han probado que serán un hueso duro de roer en la AFC. En semanas consecutivas, Tennessee vencieron a dos contendientes para llegar al Super Bowl: primero vencieron a los Jaguars y esta semana doblegaron a los Eagles.

Aunque los primeros en hacerse presentes en el marcador fueron los Titans, con un gol de campo de Ryan Succop en el primer cuarto, Philadelphia dio la vuelta y al medio tiempo tenían ventaja de un touchdown, después de un magnífico pase de 56 yardas de Carson Wentz para Jordan Matthews y un agónico field goal conectado por Jake Elliot.

La segunda mitad fue de los Titans al marcar 17 puntos, mientras que los Eagles solo pudieron marcar 10. De hecho, la primera anotación del tercer cuarto la consiguió 'Philly' con el segundo pase a las diagonales de Carson Wentz, atrapado por Alshon Jeffery.

Pero después de eso, Tennessee tuvo una seguidilla que los llevó a colocarse por segunda ocasión en el juego. Una anotación terrestre y un pase de las diagonales por parte de Marcus Mariota, además del segundo gol de campo de Ryan Succop pusieron a los Titans con 20 puntos.

Pero la estirpe de campeón que ha mostrado últimamente Philadelphia los llevó a una serie ofensiva donde Jake Elliott conectó el segundo gol de campo para su cuenta en el día y envió el encuentro a overtime.

Elliott volvió a poner adelante a los Eagles cuando restaban 3:41 y la magia de los Titans sucedió. Marcus Mariota orquestó una serie, la cual vio una conversión de cuarta oportunidad, que culminó con una recepción de Corey Davis en las diagonales con cinco segundos por jugar.

La próxima semana, Tennessee se medirá con los Bills y los Eagles enfrentarán a los Vikings.

0 Comentarios

Normas Mostrar