Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Seattle Seahawks

Doug Baldwin regresa a la titularidad de los Seahawks

Doug Baldwin en partido de los Seahawks

Jamie Squire

Getty Images

El wide receiver estuvo marginado para los dos encuentros anteriores de Seattle a causa de una lesión y su regreso podría ayudar a Rusell Wilson.

Los Seahawks han batallado mucho a la ofensiva durante esta temporada. La línea ofensiva no ha dado mucho tiempo cuando Russell Wilson tiene el balón en las manos y eso ha significado que las cadenas no se muevan constantemente.

Por lo anterior, es importante contar con todos los miembros del cuerpo de receptores y corredores que rodean a Wilson,  pues entre más rápido el quarterback se pueda deshacer del balón, más probabilidades tendrá Seattle de anotar.

Pero si la ofensiva del equipo coacheado por Pete Carroll no cuenta con su mejor ala abierta, lo anterior se puede ver comprometido. En las dos semanas anteriores, Doug Baldwin no pudo ver acción debido a una lesión en la rodilla y su ausencia se vio en los emparrillados.

Sin embargo, el egresado de Stanford no tendrá que esperar más ya que los Seahawks han anunciado que contarán con su WR1 en la Semana 4, cuando tengan enfrente a los Cardinals, su rival divisional.

La reincorporación del wide receiver ayudará a que Will Dissly, Brandon Marshall y Tyler Lockett tengan menos presión y marca en los duelos y podría permitir que Russell Wilson pueda distribuir de mejor manera el ovoide.

0 Comentarios

Normas Mostrar