NY RED BULLS 2 - 0 ATLANTA UNITED

Tras perder, Tata Martino le niega el saludo al técnico rival

Tras perder, Tata Martino le niega el saludo al técnico rival

El estratega del Atlanta United terminó muy molesto tras la derrota y dejó a Chris Armas con la mano extendida, al término del cotejo.

Estados Unidos Actualizado:

Sin lugar a dudas, el partido de la semana 31 fue protagonizado por New York Red Bulls y Atlanta United, los dos mejores equipos de toda la MLS. Al final, los 'Toros' se impusieron dos goles por cero y frenaron la buena racha de los de Georgia.

Los equipos no defraudaron por el fútbol mostrado, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención no se dio dentro del terreno de juego. En la recta final del partido, Chris Armas, estratega de los neoyorquinos, empezó a animar a los aficionados desde la banca de una forma airada, hecho que enojó a algunos jugadores rivales.

Al término del duelo, Miguel Almirón fue uno de los futbolistas que se hizo de palabras con Armas, por lo que Gerardo Martino intervino para que no pasara a más. Posteriormente, por el enojo, el 'Tata' evitó el saludo con el entrenador de los Red Bulls y lo dejó con la mano extendida.

La imagen circuló por redes sociales y ante esto, el técnico argentino declaró: "Fui a separarlo (Chris Armas) de Miguel (Almirón) porque pensé que estaban discutiendo. No sé sobre qué estaban discutiendo pero vi que empezaron a hablar y saqué a Miguel de ahí (...) Me gustan los entrenadores de bajo perfil".

A pesar de la derrota, Atlanta United no perdió el liderato e intentará volver a la senda del triunfo la siguiente semana, cuando reciban a New England Revolution. Por su parte, New York Red Bulls visitará a San José Earthquakes en la semana 32 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar