Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Detroit Lions
24
FIN
26
Dallas Cowboys

NFL

Lions - Cowboys: resumen, resultado y anotaciones

Sigue minuto a minuto el partido entre Detroit Lions vs Dallas Cowboys en directo y en vivo online; semana 4 de la NFL; hoy, domingo 30 de septiembre desde AT&T Stadium en As.com.
San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams en directo, NFL

Brett Maher en intento de gol de campo
Eric Christian Smith AP

Actualiza el contenido

Los Cowboys y los Lions nos regalaron un vibrante encuentro que no se decidió sino hasta el minuto final del encuentro, cuando Brett Maher convirtió un gol de campo agónico. Ezekiel Elliott fue la figura del equipo ganador, pues el running back corrió para 152 yarda y, además anotó una de las dos anotaciones de 6 puntos de los Cowboys.

FINAL | Detroit Lions 24 - 26 Dallas Cowboys, NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el 'Minuto a Minuto' del Lions - Cowboys, donde Dallas se alzó con la victoria. Los esperamos para el partido del Domingo por la Noche, donde los Steelers se medirán con los Ravens en un clásico del Norte de la AFC.

Q400:00 ¡LOS COWBOYS GANAN! Brett Maher convierte un gol de campo de 38 yardas y consigue darle la segunda victoria de esta temporada a Dallas.

Q400:03 Los Cowboys usan un time out. Dallas solo detiene el reloj para tener el tiempo necesario para el gol de campo de Brett Maher.

Q400:31 Último tiempo fuera de los Lions. Todo indica que los Cowboys no perderán en su casa en su segundo encuentro de 2018 en el AT&T Stadium.

Q400:35 Los Lions usan un tiempo fuera. Detroit busca detener el reloj para recuperar el balón.

Q401:23 Dak Prescott busca largo a Ezekiel Elliot y encuentra al ex Buckeye en la yarda 25 de los Lions. Dallas toca la puerta y están muy cerca de alzarse con su segunda victoria de 2018.

Q401:50  Segunda y tres de los Cowboys, pero Da'Shawn Hand le arrebata el balón de las manos a Dak Prescott. El quarterback recupera el balón y los Cowboys no pierden yardas.

Q402:00 La pausa de los dos minutos. Dallas tiene el balón y debe jugar football de manera inteligente. Están abajo por un punto y tienen la oportunidad de acabar con el reloj y acercarse a terreno de gol de campo.

Q402:24 ¡ANOTACIÓN DE LOS LIONS! Golden Tate tiene su segundo touchdown del encuentro en un pase de 38 yardas por parte de Stafford.

Q403:52  Matthew Stafford encuentra a Golden Tate y el wide receiver consigue una ganancia de 36 yardas. Los Lions ya están en la yarda 35 de los Cowboys.

Q404:31 Demarcus Lawrence se apunta su tercera captura de quarterback para un pérdida de seis yardas. Los Lions tienen segunda oportunidad y 16 largas yardas en su territorio.

Q405:49 ¡GOL DE CAMPO DE BRETT MAHER! El kicker de Dallas convierte su tercer gol de campo del encuentro, en esta ocasión un intento de 22 yardas.

Q406:02 Dak Prescott pide el primer tiempo fuera de los Cowboys. El quarterback quiere reunirse con Jason Garrett para plantear la manera de anotar de seis, un gol de campo todavía deja con mucha vida a Detroit.

Q407:22  Dak Prescott encuentra a Cole Beasley, que se encontraba solo en el medio de campo y los Cowboys consiguen el primero y gol.

Q408:48  Una vez los Cowboys se encuentran en tercera oportunidad y Dak Prescott entrega el balón a Elliott, quien saca un nuevo set de oportunidades en una muestra de poder físico.

Q410:37  Los Cowboys se encuentran en tercera oportunidad y largo yardaje, no logran concretar el primer down. Pero un offside de la defensiva les regala cinco yardas y se repite el intento.

Q414:16  Los Cowboys regresan el balón y lo colocan en la yarda 26. Sin embargo, un bloqueo ilegal de Deonte Thompson echa cinco yardas atrás a los de Dallas.

Q414:26 ¡TOUCHDOWN! ¡LIONS! El novato Kerryon Johnson corre ocho yardas y se mete a la zona de anotación con fuerza de sus piernas.

Q300:00  Termina el tercer cuarto. Los Lions están muy cerca de anotar en una frenética serie ofensiva de poco más de tres minutos.

Q301:37  Kenny Golladay hace un atrapadón en territorio de Dallas. El avance fue de 22 yardas y los Lions ya se acercan a la zona de anotación.

Q302:59 Stafford conecta con Marvin Jones para una ganancia de 17 yardas y los Lions ya se encuentran en la yarda 42 de su terreno.

Q303:01 ¡TOUCHDOWN! ¡DAK PRESCOTT CONECTA CON GEOFF SWAIM! Prescott conecta con el tight end para un pase de una yarda en las diagonales y los Cowboys se adelantan por 10.

Q303:16 Ezekiel Elliott corre con el balón y... ¡Tiene la primera oportunidad y gol! Aunque la jugada el balón salió libre y fue recuperado por el TE Blake Jarwin en las diagonales, los referees declararon bola muerta antes del fumble.

Q303:25 Cole Beasley atrapa un pase de Dak Prescott para nueve yardas, pero no puede alcanzar la marca de la primera oportunidad. Los Cowboys se jugarán la cuarta oportunidad ya que están muy cerca de anotar de siete.

Q306:44  Ezekiel Elliott está en plan grande. Durante la primera jugada corre para 41 yardas y pone a los Cowboys en posición de puntos.

Q307:44 Demarcus Lawrence entrega la segunda entrega de quarterback del duelo y la primera para los Cowboys. Con este sack los Lions deben entregar el ovoide y Dallas tendrá buena posición de campo.

Q310:11 Devon Kennard enmienda su holding y detiene a Dak Prescott detrás de la línea de golpeo para el primer sack de los Lions en la tarde. Esta captura de balón saca a los Cowboys de zona de gol de campo y, además, deben despejar.

Q311:18 Elliott les regresa el favor a los Lions. Las diez yardas que Dallas ganó mediante castigos los otorgó el running back al realizar un bloqueo ilegal.

Q312:36 El linebacker Devon Kennard tiene el segundo holding defensivo de la serie y da otras cinco yardas a Dallas.

Q314:00  Ezekiel Elliott mueve las piernas y le da el primer down a Dallas. La ofensiva de los Cowboys ya se encuentra en su propia yarda 46.

Q315:00  Arranca la segunda mitad. En la primera jugada del tercer cuarto Da´Shawn Hand es pescado agarrando a un contrario y regala cinco yardas.

Q200:00  Termina la primera parte. Los Lions no pudieron acercarse a terreno de puntos y dejarán todo para la segunda mitad. Aunque los Cowboys tendrán la primera serie ofensiva del tercer cuarto.

Q201:39 ¡ANOTACIÓN DE EZEKIEL ELLIOTT! El corredor lleva el balón por 38 yardas y no lo suelta hasta que se cuela a las diagonales.

Q201:50  Romeo Okwara golpea a destiempo a Dak Prescott y el defensive end otorga 15 yardas a la ofensiva de los Cowboys.

Q202:00 La pausa de los dos minutos. Dallas ya se encuentra en territorio de los Lions y está a 10 de yardas de entrar a territorio de gol de campo.

Q202:50  Ezekiel Elliott acarrea el balón desde la yarda 25 y consigue un avance bueno de 19 yardas. Los Cowboys ya están en su yarda 44 y cuentan con sus tres tiempos fuera, además de la pausa de los dos minutos.

Q202:54 Matt Pratter anota gol de campo de 33 yardas y ya son cuatro de diferencia. Los Cowboys tendrán una oportunidad más de anotar antes del medio tiempo.

Q202:54  La defensiva de Dallas se cierra en la zona de definición y no permite otro touchdown. Los Lions son detenidos en cuarta y 12.

Q204:51  Los Cowboys no han logrado detener un consistente avance de la ofensiva de los Lions. Sin embargo, Taylor Decker entrega cinco yardas por una salida en falsa en zona roja.

Q209:22  Matthew Stafford dibuja un largo arcoiris y Marvin Jones se encarga de que el balón no toque el suelo. El pase fue de 37 yardas y pone a los Lions justo en la mitad del terreno de juego.

Q210:18  Rick Wagner es pescado usando las manos de manera ilegal y las cebras lanzan pañuelos. El tackle sujetó la barra del defensivo y los Lions son echados para atrás.

Q211:06 Los Lions detienen a los Cowboys y Jason Garrett debe conformarse con un gol de campo de 43 yardas que Brett Maher no tiene problemas en convertir.

Q212:32  Dak Prescott buscó a Tavon Austin en las diagonales, pero el wide receiver no fue capaz de quedarse con el balón. El ex Ram queda tendido en el terreno de juego.

Q214:15  Dak Prescott busca a Ezekiel Elliott en tercera oportunidad y tres yardas por avanzar. El ex running back llega a la marca del primer down y la ofensiva sigue viva.

Q100:00  Termina el primer cuarto de acción. Los Lions se ponen a la cabeza a segundos de que termine el primer periodo y ahora es momento de los Cowboys para responder.

Q100:19 ¡TOUCHDOWN! ¡GOLDEN TATE! El wide receiver se escapa para 45 yardas y los Lions le dan la vuelta al marcador cuando el primer cuarto expiraba.

Q103:02  Finalmente Stafford logra mover las cadenas por el aire en tercera oportunidad. El pasador concreta un pase para Kenny Golladay, quien obtiene una ganancia de 15 yardas.

Q104:34 ¡GOL DE CAMPO DE DALLAS! Brett Maher conecta un intento de 32 yardas después de que la defensiva de Detroit se cerró en la zona roja.

Q105:45  Prescott manda un envío quirúrgico que es atrapado por Tavon Austin en terreno de los Lions. En tres jugadas Dallas ha movido las cadenas 75 yardas.

Q106:39  Geoff Swaim recibe un pase de Prescott en la primera jugada de la ofensiva y el tight end avanza 31 yardas y coloca a Dallas cerca del medio campo.

Q106:39  Los Cowboys iniciarán su segundo intento por abrir el marcador desde la yarda 10 de su terreno.

Q106:47  Por segunda ocasión del encuentro, Stafford no logra contactar con sus receptores, esta vez Theo Riddick, en tercera oportunidad y deben entregar el balón cuando ya se encontraban en territorio rival.

Q107:01  El guardia derecho T. J. Lang se encuentra tendido en el terreno de juego y se ve con mucho dolor. El staff médico de los Lions ha saltado para atender al liniero ofensivo.

Q109:27  Después del buen inicio que tuvo Kerryon Johnson, la defensiva de los Cowboys ha ajustado y no han permitido que el running back genere muchas yardas.

Q111:08  Chris Jones tiene su primer despeje del partido. El punter de Dallas pone a los Lions en la yarda 30 de su propio territorio.

Q111:44  Los Cowboys no logran mover el balón. En su primera serie ofensiva Ezekiel Elliott tiene tres acarreos para solo nueve yardas y tendrán que entregar el ovoide.

Q112:54  El despeje de Sam Martin luce prometedor. Sin embargo, el balón logra entrar a las diagonales y los Cowboys iniciarán en la yarda 20.

Q112:56  Vuela el primer pañuelo del encuentro. La línea saltó antes y los Lions son echados cinco yardas atrás.

Q112:56  En tercera y siete, Matthew Stafford buscaba al tight end Luke Wilson para mover las cadenas, aunque el envío no fue el mejor y no logran conseguir un nuevo set de downs. Lions entregará el balón.

Q115:00  Kerryon Johnson arranca el encuentro con un magnífico acarreo de 32 yardas. El novato de Auburn ya tiene a Detroit en territorio de los Cowboys.

Q115:00  ¡EL BALÓN ESTÁ EN EL AIRE! ¡Arranca el duelo entre los Cowboys y los Lions! Detroit tendrá la primera ofensiva del duelo y arrancarán desde la yarda 25.

Los Cowboys celebran el Mes de la Herencia Hispana y han realizado un homenaje antes del encuentro a todos los países latinoamericanos.

Barry Sanders está en los sidelines de los Lions. El excorredor está al lado del head coach Matt Patricia.

Dallas también ha salido al campo del AT&T Stadium. La comitiva es liderada por Dak Prescott y Ezekiel Elliott, las más recientes figuras de la franquicia.

Los Lions han saltado al campo. En este encuentro usarán un jersey color gris, dejando de lado el tradicional uniforme azul.

El quarterback titular de los Cowboys, Dak Prescott, también ha comenzado con los ejercicios previos al enfrentamiento. Prescott buscará tener una buena actuación que ayude a Dallas a obtener su segunda victoria de 2018.

El wide receiver Tavon Austin llegó esta temporada a Dallas después de cinco años en los Rams. Aunque aún no ha sido un factor determinante para los Cowboys, ya tiene un touchdown de 64 yardas frente a los Giants.

La leyenda de los Lions, el running back Barry Sanders, está en el estadio y pide que los aficionados al equipo de Detroit muestren su apoyo.

La defensiva de los Cowboys comienza a salir al terreno de juego para realizar calentamiento. Los defensive ends Tyrone Crawford, DeMarcus Lawrence y Taco Charlton saltan al campo.

Matthew Stafford ha salido al emparrillado del AT&T Stadium. La semana pasada, ante los Patriots, lanzó para 262 yardas, dos anotaciones y una entrega de balón.

  Por otro parte, los Cowboys han anunciado los integrantes de su equipo que no podrán ver acción hoy. A la lista se suma el linebacker Sean Lee, quien salió lesionado en el encuentro ante los Seahwaks.

Los Lions han dado a conocer los jugadores inactivos para el duelo ante los Cowboys. Se destaca la baja del defensive end Ezekiel Ansah, pues es el principal pass rusher de Detroit.

El linebacker novato Leighton Vander Esch, el quarterback Dak Prescott, el linebacker Jaylon Smith, entre otros, ya están dentro del recinto de Arlington.

Los Lions ya están listos para medirse a los Cowboys y para prueba, nos comparten un GIF del running back LeGarrette Blount, quien intercarlará snaps junto al novato Kerryon Johnson.

Así se vive la llegada del estelar running back, Ezekiel Elliott, a las instalaciones del AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

Buenos días. Acompañenos este domingo al 'Minuto a Minuto' del encuentro entre los Detroit Lions y los Dallas Cowboys, duelo que se disputará en el AT&T Stadium. Este compromiso tendrá lugar a las 13:00 horas ET.