Liga Colombiana II

NFL

Jared Goff y Los Angeles Rams mantienen el invicto en casa

Jared Goff y Los Angeles Rams mantienen el invicto en casa

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

En un duelo de bombarderos entre Cousins y Goff, fue el quarterback de Los Angeles quien lideró la victoria 38-31 sobre los Minnesota Vikings

Los Angeles Rams demostraron por qué son para muchos el equipo favorito a llegar al Super Bowl LIII después de una espectacular exhibición de su ofensiva y de un Jared Goff de récord en la victoria 38-31 sobre los Minnesota Vikings.

Con sus 465 yardas por aire se convirtió en el quarterback que más yardas ha tirado en toda la historia de un juego de Thursday Night Football.

Jared Goff tuvo una monumental actuación con cinco pases de touchdown y 465 yardas por aire en el duelo realizado en Los Angeles Memorial Coliseum, donde comenzó con una fiesta en casa con un envío de 70 yardas a Cooper Kupp que dictaría lo que pasaría en el encuentro.

El cuerpo de wide recerivers conformado por Kupp, Brandin Cooks y Robert Woods lucieron de gran forma con números de 100 yardas y al menos una recepción de touchdown (en el caso de Kupp fueron un par de recepciones a la zona prometida).

Kirk Cousins y los Minnesota Vikings intentaron responder, pero a pesar de los dos envíos de touchdown a Aldrick Robinson, y el pase de TD a Adam Thielen, no fue suficiente para contrarrestar el poder de su rival.

Al final, Minnesota tuvo la oportunidad de igualar el marcador con dos minutos en el encuentro, pero la defensiva de los Rams sacó la casta y provocó un balón suelto, cortesía de John Franklin que manoteó el ovoide y el defensive end Aaron Donald recuperó para sellar el triunfo de Los Angeles y mantuvo el invicto con un récord de 4-0.

Los Minnesota Vikings se colocaron con marca de 1-2-1.

0 Comentarios

Mostrar