New York Yankees

Yankees tendría una dura baja para los playoffs: Didi Gregorius

Didi Gregorius se perdería los playoffs después de una lesión en la muñeca derecha que se dio en el momento de lograr la calificación.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Yankees tendría una dura baja para los playoffs: Didi Gregorius
Mike Stobe AFP

Los New York Yankees sufrirían una muy dura baja para los playoffs en la figura del shortstop Didi Gregorius, quien se habría lesionado de la muñeca derecha.

Gregorius fue uno de los héroes que lograron la calificación de los New York Yankees a los playoffs el pasado sábado cuando derrotaron en extrainnings a los Baltimore Orioles.

En la jugada, Aaron Hicks bateó un doblete en la 11 entrada y desde segunda llegó Gregorius para aventarse de frente y tocar la almohadilla para confirmar la victoria y el pase a los playoffs.

Sin embargo, en ese momento todo parecía alegría, pero por dentro Gregorius tenía el malestar de un desgarre en la muñeca derecha, que le quitaría la oportunidad de disputar los playoffs con los Yankees.

Aún no se confirma de forma total la baja de Gregorius, porque el mismo jugador ha mencionado su deseo de estar con el equipo, pero mucho va a depender de las pruebas que se le realicen este lunes en la penúltima serie de temporada regular que sostendrán contra los Tampa Bay Rays.