Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Increíble reacción de Zlatan a la interpretación del himno de USA

Previo al duelo entre LA Galaxy y Seattle Sounders, se llevó a cabo al ceremonia del himno de Estados Unidos, interpretación con la que el delantero sueco quedó sorprendido.

Estados UnidosActualizado a
Increíble reacción de Zlatan a la interpretación del himno de USA
ASTV

El LA Galaxy volvió a la victoria casi un mes después de su último triunfo. Los ahora dirigidos por Dominic Kinnear derrotaron 3-0 a Seattle Sounders y aún sueñan con la posibilidad de clasificarse a los playoffs. Uno de los anotadores del juego fue Zlatan Ibrahimovic, quien previo al juego captó todas las miradas debido a su emocionada reacción tras la interpretación del himno de Estados Unidos. 

Y es que previo al encuentro, se llevó a cabo la ceremonia del himno nacional de USA. En donde la encargada de interpretarlo fue una niña de 7 años de edad, llamada Malea Emma. Quien con su voz, dejó cautivados a todos los asistentes del StubHub Center y al propio Zlatan Ibrahimovic. 

Incluso durante la interpretación, se logró ver a Zlatan sonriente todo el tiempo, y al término de la misma aplaudió a Emma, a quien más tarde, el propio sueco a través de su cuenta de Twitter, le otorgó el reconocimiento como el MVP de dicho encuentro.