Minnesota Vikings

Los Vikings pierden a dos jugadores clave contra Bills

Los Vikings pierden a dos jugadores clave contra Bills

JONATHAN DANIEL

AFP

Los Minnesota Vikings se han quedado sin dos de sus piezas más importantes para el duelo de este domingo contra los Buffalo Bills en la Semana 3 de la NFL

Los Minnesota Vikings han perdido a dos jugadores clave para el duelo del próximo domingo contra los Buffalo Bills de la Semana 3 de la NFL. 

El running back Dalvin Cook tiene una lesión en el tendón de la corva y por ello no verá acción en su estadio frente a los Bills, por lo que el running back Latavius Murray será quien tome la responsabilidad en el ataque terrestre del equipo. 

Cook es un hombre que ha sido propenso a las lesiones, siendo que en 2017 se perdió varios juegos por una lesión de ACL, situación que sólo le permitió estar en cuatro juegos con los Vikes. 

Los Vikings también perderán al defensive end Everson Griffen, quien ha estado entrenando con algunas molestias leves, pero el coach Mike Zimmer ha decidido darle descanso a su jugador en esta semana. 

Minnesota viene de sacar un increíble empate sobre los Green Bay Packers en Lambeau Field, a 29 unidades, después del ridículo de su ex kicker, Daniel Carlson, quien falló tres goles de campo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar