NFL

20 juegos después... ¡Cleveland Browns volvió a ganar en la NFL!

20 juegos después... ¡Cleveland Browns volvió a ganar en la NFL!

David Richard

AP

En una gran voltereta, los Browns derrotaron a los New York Jets y terminaron una terrible malaria de 19 partidos sin ganar.
Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt

¡Cleveland ganó! Sí, lo volvieron a hacer después de 20 partidos en la NFL. Los Browns vinieron de atrás y lograron una remontada sobre los New York Jets para terminar con la maldición.

El novato Baker Mayfield tuvo que entrar de la banca y en su primer duelo en la liga lideró la remontada de toda Cleveland, que estaba necesitada de una victoria que pedía toda la afición, y la primera selección global del 2018 logró lo impensado.

Cleveland superó 21-17 a los New York Jets, y con esto terminó la sequía de 19 juegos sin ganar y 21 meses casi que habían pasado desde aquella victoria por 20-17 frente a los San Diego Chargers en aquél 24 de diciembre del 2016.

Mayfield tuvo que tomar los controles de los Browns debido a la lesión del quarterback Tyrod Taylor y con liderazgo se hizo cargo de una ofensiva que poco a poco comenzó a avanzar durante la segunda mitad a su mando.

Un pase mágico de Mayfield a Jarvis Landry fue parte de la actuación del novato, que fue consolidada con un acarreo de touchdown de Carlos Hyde y en Cleveland se vivió el llamado "Philly Special", jugada en la que el running back Duke Johnson le tiró el pase a Mayfield en la zona de touchdown para igualar el encuentro a 14 puntos en el tercer cuarto.

En el cuarto cuarto, las defensivas intentaron imponerse, pero Mayfield fue más eficaz que Darnold y los Browns sellaron la anhelada victoria en Cleveland.

Un acarreo por el centro de una yarda de Carlos Hyde fue el momento en el que toda la afición presente en el FirstEnergy Stadium explotó porque derivó en la voltereta que dejó a los Browns con la victoria en su estadio.

¡Cervezas gratis para todos! ¡Cleveland volvió a ganar!