Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLB

Addison Russell, jugador de Cubs, acusado de violencia doméstica

El beisbolista de los Chicago Cubs, Addison Russell, ha sido suspendido por la MLB tras una supuesta violencia doméstica en contra de su ex esposa.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Addison Russell, jugador de Cubs, acusado de violencia doméstica
Paul Sancya AP

Los Chicago Cubs tienen una problema en puerta, después de que el beisbolista Addison Russell se encuentra en medio de la polémica por una supuesta acusación de violencia doméstica que hizo su ex esposa, Melisa, en un blog personal

La situación no es reciente, desde el año pasado se mencionaba que la situación entre ambos y su divorcio se había dado en medio de una tormenta, ya que se señalaba que Russell habría realizado algún daño físico a su ex. 

De hecho, los problemas entre ambos llegaron a un punto que de cierta forma se hicieron públicos durante una publicación de Instagram donde Allison y Melisa se hicieron de palabras, y de hecho uno de los amigos de la joven argumentó que el jugador de los Cubs la había maltratado. 

La Major League Baseball (MLB) investigó la situación, y en aquél momento no encontró pruebas suficientes para ejercer una sanción en contra del beisbolista.

Sin embargo, parece que este 2018 podría terminar de una muy mala manera para Addison Russell, ya que los Chicago Cubs no lo activaron este viernes para el inicio de su serie contra los Chicago White Sox, y la MLB publicó un comunicado en el que señalan que Russell tendrá una "ausencia administrativa", situación que no le permitirá participar en los siguientes duelos del equipo

MLB emite comunicadoLa situación de Addisson Russell en la liga.

Los Cubs podrían perder quizá a este jugador durante el resto de la temporada, si es que la MLB decide ejercer una investigación sobre el beisbolista. 

Chicago está muy cerca de asegurar los playoffs, y sería un golpe muy duro para el lineup, sobretodo por la defensiva que ofrece el shortstop.