Picks Semana 3

Llegó la hora: Los pronósticos para la semana 3 de la NFL

Después de dos juegos, ya hay algunos equipos que comienzan a demostrar su verdadera identidad.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Aaron Donald celebra una jugada a la defensiva
Christian Petersen Getty Images

La semana dos nos dejó una enorme resaca, ya sea por las fiestas patrias en México, por la función de boxeo del sábado o por los que decidieron tomarse un shot cada que Patrick Mahomes lanzaba un pase de touchdown.

Cualquiera que sea el caso, con toda gran resaca siempre vienen grandes lecciones. Desde no comer nieve amarilla y no confiar nunca en las habilidades y destrezas de Joe Flacco, hasta reconocer que los Browns siempre serán los Browns.

Fue una semana difícil para todos. Si creen que a mí me fue mal en los picks, es porque no vieron como le fue a Zane Gonzalez, Vontae Davis, Daniel Carlson o a los jueces de la “Canelo”-Golovkin.

Pero a diferencia de ellos, yo aún tengo un trabajo que hacer. Damas y caballeros, los Picks de la semana 3.

Juego de la semana

Chargers en L.A. Rams (-7): La Batalla de Los Ángeles no solo es el nombre de un gran disco de Rage Against The Machine, es lo que se vivirá cuando dos de las mejores ofensivas que tiene esta liga se enfrenten el domingo en El Coliseo.

Los Rams ya demostraron que los rumores eran ciertos. Son un equipo completo, disciplinado, con una ofensiva que no ha perdido ritmo y un ataque de época. La combinación del joven Goff con el talento que le proporcionan Todd Gurley, Brandin Cooks y compañía es cosa seria.

Solo hay un pequeño problema. Enfrente tienen a unos Chargers que pueden ir golpe a golpe con ellos en el centro del ring. Sin importar la presencia de Aaron Donald, Ndamukong Suh y demás, los Bolts tienen la capacidad de anotar los puntos suficientes para hacer de esto un tiroteo.

Como suele suceder en este tipo de juegos, la balanza se inclina del lado del que pueda hacer un puñado de jugadas a la defensiva. Ahí, los Chargers tienen una clara desventaja al no contar con Joey Bosa. Una desventaja que se traducirá en una derrota. Rams 36-31 Chargers.

El seguro de la semana

Bills en Minnesota (-16.5): Es como volver a ver “Danza con lobos”. Hombres rubios y barbados arrasando con bisontes. Vikings 34-17 Bills.

La sorpresa de la semana:

Bengals en Carolina (-3): Los Panthers tienen problemas más graves que los Bengals después del paso del huracán Florence. Bengals 26-21 Panthers.

Los TurboPicks

Jets en Cleveland (-3): Este va a ser un juego entretenido, de calidad y con dos equipos con mucho futuro. No, no me drogo. Browns 27-23 Jets

Saints en Atlanta (-3): La defensiva de los Saints me sigue causando muchos conflictos. Ya sufrió con Nick Foles y Tyrod Taylor. Voy con Matt Ryan. Falcons 28-27 Saints.

49ers en Kansas City (-6.5): Andy Reid prometió comer el mismo número de hamburguesas que los pases de touchdown de Pat Mahomes. Sigue indeciso con el plato fuerte. Chiefs 36-24 49ers.

Raiders en Miami (-3): No sé qué sea más engañoso, si el invicto de Miami o la manera en que Gruden convenció a los Raiders de darle un contrato por 10 años. Dolphins 26-23 Raiders.

Colts en Philadelphia (-6): Frank Reich sabe cómo hacerle daño a los Eagles... pero no tiene el talento suficiente para completar la hazaña. Eagles 28-23 Colts.

Packers (-3) en Washington: ¿Recuerdan cuando Alex Smith fue tomado 21 selecciones antes que Aaron Rodgers? Bueno, pues Rodgers también. Packers 28-20 Redskins

Titans en Jacksonville: Después de la inyección de adrenalina de vencer a los Patriots, y de esa forma, viene un “bajón”. ¿Suficiente para perder el invicto? No lo creo. Jaguars 24-16 Titans.

Broncos en Baltimore (-5): Dos buenas defensas. Dos quarterbacks apenas mediocres. Gana el local.

Giants en Texans (-6): El condón de Antonio Cromartie le proporcionaría mayor seguridad a Eli Manning que esa línea ofensiva. Texans 24-14 Giants.

Bears (-6.5) en Arizona: Este juego no lo ganan los Cards ni con los jueces de la pelea del sábado pasado. Bears 23-13 Cardinals.

Cowboys en Seattle (-1.5): Si usted quiere ver algo ofensivo, revise el Twitter de cierto presidente o algo así, porque este juego no es para usted. Seahawks 20-14 Cowboys.

Patriots (-6.5) en Detroit: La defensiva de Matt Patricia durante años obligó a los Pats a anotar más de 30 puntos. El domingo no será distinto. Patriots 31-14 Lions

Steelers (-1.5) en Tampa Bay: Estos Bucs son como ver “El Padrino” en una película pirata. Una excelente película, pero no deja de ser pirata. Steelers 33-27 Bucs.

La Apuesta de DeTocho

Packers -3

Chiefs -6.5

Patriots-Lions: Under de 52

Semana 2: 8-8

En la temporada: 19-13

Carrera de Picks: DeTocho 21-13 Iván: 23-13