Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La Mayweather Pacquiao II podría retrasarse

El segundo combate entre 'Money' y 'Pacman' podría retrasarse más de lo esperado, debido a que en los planes del estadounidense está llevar a cabo una pelea antes en Japón.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
La Mayweather Pacquiao II podría retrasarse
Getty Images

Hace algunos días Floyd Mayweather Jr sorprendió a todos con la declaración de que habría una posible pelea ante Manny Pacquiao, recordando que ambos se enfrentaron en mayo de 2015, en la que fue una de las peleas más esperada y la que estableció el récord de ventas hasta ahora en la historia del boxeo. 

Ahora, ante la amplia posibilidad de llevar a cabo dicho enfrentamiento, de acuerdo con TMZ, dicha pelea tendrá que esperar por lo menos unos meses más, debido a que dentro de los planes del boxeador estadounidense está realizar primero una pelea en Japón. 

De acuerdo con la información compartida por el portal, el 'Money' no solo estaría buscando a boxeadores para llevar a cabo su combate en tierras japonesas, pues también tendría contemplado enfrentar a peleadores de kickboxing y artes marciales mixtas, tal y como lo hizo el año pasado ante el irlandés Conor McGregor. 

Por su parte, Manny Pacquiao anunció que en las próximas semanas anunciará a su rival para sostener un combate en diciembre, entre los que se rumora que puede ser Amir Khan, Terence Crawford y Adrien Broner. 

"Mayweather dijo que sería una pelea fácil, yo le dije que subamos de nuevo al cuadrilátero y hagamos la pelea, tengo un cinturón en mi poder", afirmó Pacman.