Competición
  • Copa Sudamericana

BOXEO

300 millones de bolsa para la revancha de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Bolsa de locura para la posible pelea de Floyd y Pacquiao

AP

Hace dos días, Floyd Mayweather, anunció que regresará del retiro para enfrentarse a Manny 'Pacman' Pacquiao. El combate estaría en negociaciones.
Tras su grave lesión, Samantha Cerio caminó en su boda

Después de que Floyd Mayweather publicara un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aseguró que regresará del retiro para darle la revancha este año a Manny 'Pacman' Pacquiao, actual senador de Filipinas, ya habría una fecha tentativa para que se realice la pelea e, incluso, se negocia la bolsa para ambos boxeadores. 

Según información de ESPN, el combate se celebraría el próximo 1° de diciembre, pero se confirmaría unas semanas antes del evento. La bolsa para la batalla sería de 300 millones de dólares: 200 para Mayweather y 100 para Pacquiao.

De realizarse el combate, Floyd regresaría al ring después de un año y cuatro meses de inactividad; además, 'Money' daría la tercera revancha en toda su carrera, la primera que no se realizó en el mismo año del primer capítulo. La primera fue con el mexicano José Luis Castillo; las dos peleas fueron en 2002. El segundo peleador que recibió una segunda oportunidad contra el boxeador, retirado invicto después de su combate con Conor McGregor en agosto de 2017, fue el argentino Marcos Maidana; de igual manera, las dos batallas se llevaron a cabo el mismo año, en 2014.