Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Philadelphia Eagles

Aún no, Wentz: Nick Foles titular para la Semana 2

Nick Foles con el balón en las manos mientras enfrenta a los Falcons

Drew Hallowell

PhiladelphiaEagles.com

El esperado regresado de Carson Wentz a los emparrillados está tomando más tiempo de lo esperado; mientras tanto, Foles seguirá siendo el pasador de Eagles.

Cuando Carson Wentz se lesionó a principios de diciembre de 2017 en un partido frente a Los Angeles Rams, nadie imaginó que su regreso al mando de la ofensiva de los Eagles se prolongaría tanto. Desde la pretemporada ya se había anunciado que su regreso estaba cerca, pero de cara a la segunda semana de 2018, Wentz sigue viendo los partidos desde el costado.

Y tal vez muy pronto lo podamos ver dando muestras de su talento. No obstante, para la visita al Raymond James Stadium, el quarterback que iniciará el duelo ante los Buccaneers será el MVP del Super Bowl LII, Nick Foles. Así lo anunció Doug Pederson este miércoles y agregó que el egresado de North Dakota State aún no recibe la aprobación para tener contacto físico.

El producto de Arizona fue el titular en el partido donde derrotaron a los Falcons por marcador de 18-12. Sin embargo, la actuación de Foles no fue ni de cerca parecida a lo que mostró en la postemporada de 2017: completó 19 de 34 intentos para 117 yardas y una intercepción. Jay Ajayi fue el héroe del partido para Philadelphia.

El desempeño de Foles este 2018 ha sido una incógnita que ha arrastrado desde los encuentros de pretemporada que disputó. Además, en la offseason manifestó dolencias en el área del cuello y hombro que pusieron en aprietos a Pederson por algún tiempo.

Pero los Eagles no solo deben preocuparse por el prolongado tiempo de recuperación que está teniendo Carson Wentz. El wide receiver número uno, Alshon Jeffery, todavía sigue recuperándose de una lesión en el hombro, aunque ya ha sido aprobada su reincorporación a la actividad física individual.

0 Comentarios

Normas Mostrar