Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Atlanta United supera el 100% de asistencia en la temporada

Atlanta United supera el 100% de asistencia en la temporada

Atlanta United

La fase regular de la MLS está por llegar a su fin y con los playoffs cerca, se dio a conocer que Atlanta United, Sporting Kansas City y Seattle Sounders son los clubes con mejor asistencia.

Estados Unidos

Algo que ya se conocía desde meses atrás es la gran cantidad de aficionados que consigue llevar Atlanta United al Mercedes Benz Stadium, convirtiéndolo en el escenario con el mejor promedio de asistencia. Ahora, a pocas semanas de arrancar los playoffs, la casa del conjunto rojinegro, está cerca de ser el estadio con la mayor asistencia en toda la temporada, superando incluso el 100% de capacidad en promedio desde el inicio de campaña hasta ahora. 

Con el 120% de asistencia a lo largo de la temporada, Atlanta United domina las asistencias en la MLS. Originalmente se estableció que la capacidad original en el Mercedes Benz Stadium, sería de 42,500 para partidos de fútbol sin embargo, en más de una ocasión la afición del cuadro rojiblanco ha superado dicha cifra, alcanzando 72 mil 243 aficionados y registrando 6% más de fanáticos que el año anterior. 

En dicho rubro, el LA Galaxy es el equipo que mayores cambios ha registrado año tras año en la asistencia de su inmueble, pues ha aumentado un 8% con respecto a la temporada pasada. 

Detrás de Atlanta United, otros de los conjuntos que también han generado buenos números en cuanto a asistencia se refiere, son; Sporting Kansas City (108%), Seattle Sounders (103%) y Minnesota United (101%). Aunque por detrás de estos clubes. se encuentran el LAFC (100%) y Portland Timbers (100%), aunque estos últimos dos conjuntos no tienen registro de crecimiento en la asistencia a su estadio. 

Finalmente, cabe resaltar que el equipo que tiene el porcentaje más bajo de entradas en toda la temporada es el Columbus Crew, con tan solo el 59% de aficionados por partido. Esto quiere decir que, el inmueble tiene una capacidad para 19,968 aficionados, pero tan solo 11,697 es lo que se registra en cada juego del Crew como local.

0 Comentarios

Normas Mostrar