Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

MLS con presencia en los nuevos estadios del FIFA 19

MLS con presencia en los nuevos estadios del FIFA 19

Mike Stewart

AP

FIFA 19 contará con seis nuevos estadios entre los que destacan los recintos del Borussia Dortmund, Tottenham, y el Mercedes-Benz Stadium de la MLS.

La inclusión de la UEFA Champions League no es la única novedad en el próximo FIFA de EA Sports que busca que el videojuego cada vez sea más auténtico y apegado a la realidad por lo que ha anunciado los estadios que aparecerán por primera vez.

El Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United es uno de los nuevos recintos futbolísticos que aparecerán en el FIFA 19. El estadio que albergó el All-Star Game 2018 entre las estrellas de la MLS y la Juventus se inauguró el 26 de agosto del 2017.

La sede de los Atlanta Falcons de la NFL costó 1,400 millones de dólares y tiene una capacidad para los partidos de balompié de 42,500 espectadores expandible a 71,000 siendo el estadio con mayor asistencia en la liga norteamericana.

La lista de los nuevos estadios que aparecerán en el videojuego a partir de la edición 2019 son el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, la nueva casa del Tottenham Hotspur, el Craven Cottage, Cardiff City Stadium y el Molineux Stadium que es la nueva casa del mexicano Raúl Jiménez.

0 Comentarios

Normas Mostrar