DC UNITED 3-3 NEW YORK RED BULLS

Bradley Wright Phillips comandó el empate ante el DC United

En tres ocasiones, los New York Red Bulls supieron sobreponerse a la desventaja y empatar el marcador ante un DC United que no supo mantenerse arriba en el marcador.

Estados Unidos
0
Bradley Wright Phillips comandó el empate ante el DC United
@NewYorkRedBulls Twitter

Unos New York Red Bulls que llegaban prácticamente clasificados a los playoffs de la MLS, enfrentaron a un DC United que, comandados por Wayne Rooney buscaban sumar de a tres para tener aspiraciones en la Conferencia Este, sin embargo, un inspirado Bradley Wright Phillips apagó el festejo de los aficionados locales en el Audi Field. 

En tres ocasiones durante el partido, DC United tuvo la ventaja en sus manos, pero no supieron aprovecharla y permitieron que Wright Phillips anotara en el mismo número de ocasiones para poner de nuevo a los Red Bulls en la pelea. 

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 25 gracias a la anotación de Paul Arriola, sin embargo, cuando todo parecía que los de Ben Olsen se irían al descanso con la ventaja, apareció por primera vez en la tarde Wright Phillips para empatar el marcador. 

En la segunda mitad, Wayne Rooney confirmó su compromiso con el club y se cargó al equipo al hombro, marcando el segundo tanto para el DC United, pero 10 minutos más tarde, de nueva cuenta el goleador de los New York Red Bulls emparejó el marcador. 

Ya en los minutos finales, Luciano Acosta parecía darle el triunfo definitivo al DC United, aunque nadie se imaginó que de nueva cuenta, Wright Phillips empataría el marcador por tercera vez en el partido.